♥24♥

15.3K 1K 34
                                    

Todo estaba siendo irreal, su día había sido muy bueno, se sentía como si hubiera regresado en el tiempo cuando sus problemas solo eran de quien era el turno de lavar la ropa o barrer la casa. Disfrutando de lo cálido que se sentía el pecho desnudo de Jungkook debajo de sus manos fue la forma en la que se despertó, aunque ese día tenían que regresar a sus trabajos.

Muy a su pesar tuvo que levantarse para comenzar hacer sus cosas antes de irse a trabajar, preparo un poco de Café para ambos y un ligero desayuno, al poco rato apareció un Jungkook con los cabellos revueltos y una expresión de sueño.

-Buenos días- Jimin amaba la voz que tenía Jungkook en el día, era más grave de lo normal.

-Buenos días- Se acerco y dejo un pequeño beso en los labios de su esposo- Prepare el desayuno.

Se podía decir que su desayuno fue como todos los anteriores, en silencio y con pequeñas palabras que se dirigían. Incluso sus desayunos se vieron afectados, pero incluso en eso vio un cambio Jimin.

Aunque no hablaban mucho por estar comiendo, las miradas nunca faltaron junto con pequeñas sonrisas. Pequeños detalles de ese tipo hacían ver a Jimin que su matrimonio no estaba tan perdido como creía.

-En una semana tengo un viaje a Italia, serán solo dos días- Le comento Jungkook mientras colocaba los trastes sucios en su lugar.

-Algo me comento NamJoon, dice que es una feria o algo así, se escucha muy importante- Jungkook se acercó a él dejando un pequeño beso en su nariz.

-Lo es, pero si todo sale bien me tomare vacaciones ¿Qué opinas? Podremos irnos a donde quieras- Las manos de Jungkook pasaron por su cintura acercándolo más a él haciendo que sus pechos quedaran juntos.

-No es necesario, podemos estar aquí y disfrutar de estar juntos- Paso sus manos por detrás de Jungkook haciendo más fuerte el abrazo- No importa donde estemos, yo siempre voy a querer estar junto a ti.

La culpa lo volvía a recorrer, aunque parecía que Jimin lo había perdonado, él no se había perdonado. Había descuidado mucho su relación, con el fin de conseguir más sin darse cuenta que lo tenía todo.

-Perdón- Se volvió a disculpar, y lo seguiría haciendo hasta hubiera un cambio que fuera significativo, al menos para él.

-Lo volviste hacer.

-¿El que?

-Eso, disculparte- Se despego un poco del abrazo para poder ver a Jungkook a la cara- No has parado de disculparte, con solo decirlo una vez es suficiente si lo sientes en verdad.

-No importa, lo seguiré haciendo- Junto sus frentes provocando que ambos cerraran los ojos disfrutando del momento- Porque nunca será suficiente, no me di cuenta de lo que hacía y lo lamento, casi te pierdo.

-Pero no fue así- Jungkook trato de hablar, pero lo callo con un pequeño beso- Aun sigo aquí.

-Jimin, no sé que aria sin ti- Vio como sus ojos comenzaban a ponerse llorosos- Lo lamento por no darme cuenta, sé que ya lo dije, pero nunca me pare a pensar, solo actúe.


(...)


La campañilla del lugar se escuchó en el pequeño local de fotografía, Hoseok entro un poco en pánico Jimin a un no llegaba y era el que se encargaba de tomar los pedidos y de hacer algunas de las cesiones, pero se calmó al ver que era él.

Traía una linda sonrisa sin importar que había llegado veinte minutos tarde.

-Perdón llego un poco tarde- Hoseok negó y comenzaron con lo que tenían pendiente.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora