Hay momentos donde no sabemos qué hacemos, no podemos darnos una idea del por qué comenzamos un camino que parece no tener final. Nos conformamos con lo que tenemos sabiendo que tarde o temprano se va acabar. Poco a poco acaba con nuestra cordura y nuestro razonamiento, nos damos cuenta que ya no hay marcha atrás y lo único que nos queda es seguir adelante y aceptar todo lo que se cruce en nuestro camino, será nuestra decisión si queremos afrontarlo o ignorarlo.
Lo tenía claro, por más que quisiera regresar en el tiempo a aquellos momentos donde eran felices los dos, no podía. En el mundo real no existe tal cosa como el "Hubiera", teníamos la posibilidad de hacernos preguntas que no tienen respuesta, pero no tiene caso hacer preguntas que no nos llevaban a ningún lado.
¿Qué sería de ellos si no se hubieran conocido?
¿Qué pasaría si su relación no hubiera decaído?
¿Dónde estarían ahora?
En nuestra búsqueda de la felicidad solemos tomar el camino fácil, aquel que se nos hace más llamativo. Él creyó que si esperaba, que si aguardaba y daba amor su felicidad regresaría, pero los días pasaban y la infelicidad se hacía más grande noche tras noche. Creyó que si era perseverante y aguardaba todo se resolvería, pero no fue así.
¿Qué habría pasado si hubiera hecho algo desde un inicio?
Tal vez no estaría en casa de SeokJin, buscando alternativas para confrontar a Jungkook; ni siquiera habría la necesidad de buscar las palabras exactas para decir "Me estas lastimando". Pero las cosas no son como uno lo planea.
-Deben hablar cuanto antes, entre más esperes será más difícil- Hablo el mayor de los.
-Lo sé, es solo que no se si estoy listo- Apretó ambas manos, las cuales comenzaban a temblar- Tengo miedo hyung, no quiero perder a Jungkook, pero tampoco quiero seguir de esta forma, el dolor- Paso una mano a su pecho- No creo que pueda soportarlo más tiempo, siento que voy colapsar.
SeokJin coloco su mano sobre la de su amigo apretando tratando de transmitir tranquilidad a su menos.
-Lo resolverán, estoy seguro.
-Pero ¿Y si nada cambia? - Sus ojos comenzaron a humedecerse, estaba cansado de llorar, pero tampoco lo podía controlar, era mucho para el solo.
-Debes de pensar en ti, no solo en Jungkook, no hay que poner mucho esfuerzo para ver que no estás bien ¿Hace cuento que no te detienes a escuchar a tu corazón? Puede que engañes a tu mente, pero no lo puedes hacer con tu corazón.
Era eso a lo que más tenía miedo, si escuchaba a su corazón lo más probable es que el resultado terminara en algo no tan positivo. El corazón no siempre te lleva a un lugar feliz, pero si a uno donde puedes serlo si tu quieres.
(...)
Su mente nuevamente estaba siendo inundada de pendientes y tareas, no había lugar para nada y nadie más. Se enfoco en tenerlo todo, pero sin darse cuenta que la codicia tenía un precio enorme, el cual no estaba listo de afrontar.
El mundo suele ser cruel con los que tienen menos, les da toda clase de pruebas, pero que definitiva los hace más fuerte.
Él y su hermano, NamJoon, eran la muestra de aquello, solo eran dos jóvenes con un pequeño sueño, muchos les dijeron que no podían conseguirlo, pero no les importo, ellos siguieron adelante hasta que pudieran demostrarles a todas esas personas que dudaron que ellos si podían.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...