♥21♥

17.2K 1.1K 89
                                    


-"Seguro que es aquí"- Volvió a preguntar Jungkook.

Con su teléfono en mano y Taehyung al otro lado de la línea, se encontraba parado frente a un salón de fiestas con muchas luces llamativas y un letrero fuera del lugar decía que era una fiesta de bodas.

-"Fue lo mejor que te pude conseguir en poco tiempo, tampoco puedo hacer maravillas Jeon"- Taehyung estaba un tanto molesto ya que solo le había proporcionado el nombre de su esposo, estuvo que hacer todo el trabajo- "Me debes una Jungkook"

-"¿Esa es forma de hablar a tu jefe?"- Fingió un tono enojado.

-"Tu solo me diste el empleo porque estaba cansado de hacer entrevistas estúpidas"

-"Y porque eras mi amigo que buscaba trabajo"- Aunque estaba tratando de calmar sus nervios con una conversación con Taehyung, no ayudaba mucho.

No sabía qué le iba a decir, fue un impulso salir de su oficina para ir a esa fiesta. Cuando estaba ya a un par de minutos de llegar a ese lugar recapacito sus acciones ¿Sería buena idea llegar de imprevisto?

Recordó cuando Jimin iba al menos dos veces por semana a su oficina a llevarle el almuerzo, lo había dejado de hacer a petición suya, pero no era porque no quisiera su presencia en su trabajo, solo era que siempre la comida se le enfriaba, estaba tan concentrado en su trabajo que se olvidaba completamente de comer.

-"Deja de hacer tiempo y entra, tengo mucho trabajo así que ya me voy"- Ambos cortaron la llamada y el guardo su teléfono en su bolsillo.

Hace ya un año desde que ya no tenía las visitas "sorpresa" de su esposo y lo extrañaba.

¿Qué mejor manera de reconciliarse que ser ahora el quien tenga detalles de ese tipo con Jimin?

Aunque no llevaba nada para darle, tendría que ir a comprar algo, pero ¿Qué?

Jimin estaba en una fiesta, lo más probable era que ya haya comido así que no sería necesario llevarle algo de comer.

En la mañana había estado buscando en internet "Formas para reconquistar a su pareja" había leído que la mejor forma era regresar a los tiempos cuando eran novios o incluso cuando todavía no eran nada. Busco en todas las tiendas de internet ejemplo de regalos, algunos eran muy ostentosos o muy cursis, él quería algo más que fuera su estilo, hasta que encontró un peluche que le hizo gracia, su legua sobresalía de una forma cómica no lo dudo dos veces y lo compro junto con un ramo de flores, el mismo se aseguró de que fuera llevado esa misma mañana.

Quería pensar que eso le había hecho sumar puntos, pero ahora estaba en blanco.

A su mente solo llegaban recuerdos de cuando apenas eran novios, estaba seguro que la respuesta estaba en alguna parte de su mente, hasta que dio en el blanco.

"-Trabajas muy duro Jiminnie- Dijo viendo a su novio que estaba sentado en el sillón de su departamento con una cobija color amarillo pastel.

-Si, pero siempre hay algo que me reconforta"- Sonrió inconscientemente al ver la tranquilidad en los ojos de Jimin.

-Y ¿Qué?

-Tú- Su sonrisa se hizo aún más grande mostrando completamente su dentadura- Y una taza de té de manzanilla- Alzo la taza que tenía entre sus manos.

Se acerco hasta estar sentado a un lado de su novio, Jimin recostó su cabeza en el pecho de su novio disfrutando del calor corporal de Jungkook junto con el suyo que iba en aumento poco a poco gracias a su bebida caliente. Jungkook paso una mano por sus hombros para tenerle más cerca, por un momento sus ojos se cruzaron, no dijeron palabra solo permitieron que sus sonrojos y sus miradas cálidas se juntaran.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora