Los enanos comieron rápidamente y ahora estaban sentados esperando pacientemente a que los adultos terminaran. Thorin levanta la vista de su conversación con Balin y sonríe, fue agradable ver a su hijo actuar como cualquier otro niño. Miró a Gloin, quien asintió.
- Muy bien, ustedes dos están excusados de la mesa -
Los Enanos inmediatamente corrieron hacia la puerta.
- ¿Qué se dice? - Gritó Garuva.
- ¡Gracias! - Dijeron al unísono.
Haraldur y Gimli corrieron hacia su habitación abriendo la puerta de un golpe, Gimli apretó su nuevo juguete contra su pecho.
- Muéstrame cómo funciona - Dijo Gimli mientras se tira al suelo con el hipogrifo frente a él.
- Es realmente simple, lo que sea que quieras que haga, pero primero tienes que mostrarle al hipogrifo el debido respeto. Mira -
Haraldur se inclina ante el hipogrifo, de repente los ojos del hipogrifo parpadean. Levanta la vista hacia Haraldur y se inclina a cambio. Haraldur sonríe y luego mira a Gimli, que tiene la boca abierta.
- Los hipogrifos son criaturas orgullosas - Explica Haraldur.
- Al igual que los enanos - Dice Gimli haciendo que Haraldur esté de acuerdo.
- Inténtalo - Anima Haraldur
Gimli se para y se inclina ante el hipogrifo. Ladea la cabeza hacia un lado y luego inclina la cabeza. Gimli mira a Haraldur.
- ¿Ahora que? -
- Ahora dile lo que quieras -
- Camina. -
El hipogrifo comienza a caminar, Gimli sonríe.
- Trota -
El hipogrifo trota por la habitación
Gimli piensa por un momento y luego sonríe.
- Vuela -
El hipogrifo despega al galope y empieza a volar por el aire. Ambos muchachos comienzan a reírse al verlo. El hipogrifo aterriza y mira a Gimli expectante.
- Duerme -
El hipogrifo se convierte de nuevo en un juguete normal. Gimli se vuelve hacia Haraldur.
- Esto sería aún más increíble si tuviéramos más, podríamos tener una batalla -
- Haré más tal vez algún otro tipo de bestias. Pero necesitamos objetos que pueda cambiar como madera o... -
- ¿Platos? -
- Eso funcionaria. -
Los chicos salen de la habitación de Haraldur, notan que los adultos están ahora en la sala de estar tomando té y postre. Entran sigilosamente al comedor y notan que aún no se ha despejado. Sonriéndose el uno al otro, Haraldur saca su varita.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter; Y Los Enanos De Erebor
RandomHarry Potter murió después de la batalla final. Pero los Valar se apiadaron de él y decidieron otorgarle otra oportunidad de vida en la Tierra Media, como un Enano. Ahora solo en un extraño mundo nuevo, pero aún con su magia, Harry se encuentra con...