Thorin toma a Haraldur de Dis, luego le ofrece el brazo a su hermana. Ella lo toma y caminan juntos hasta los salones reales donde Thorin ha preparado la suite de Dis para ella. Fili y Kili siguen a su madre y su tío, escuchando a Thorin explicar todas las mejoras que se han hecho desde que llegaron. Mucho de esto fue hecho por la magia de Haraldur.
Dis estaba asombrado de todo lo que se logró usando la magia de Haraldur, pero estaba preocupada de que el pequeño Enano estuviera trabajando demasiado duro. Mientras caminaban hacia sus Royal Suites, ella le hizo esa misma pregunta a Thorin.
- Thorin ¿No crees que Haraldur está trabajando demasiado duro para un Enano de su edad? -
- Estoy de acuerdo contigo Dis, Haraldur ha estado trabajando demasiado duro, pero era lo que quería hacer hasta la llegada de los Enanos de Ered Luin. En realidad, había estado esperando ansiosamente que llegara Gimli. Gloin le dijo mucho sobre su hijo, que Haraldur no puede esperar para conocerlo. ¿No es cierto, hijo mío? -
- Sí tía Dis, no puedo esperar para conocer a Gimli, solo espero que le guste - Dice tímidamente Haraldur.
Dis sonríe al Enano en los brazos de Thorin - Por supuesto que le agradarás sobrino, por lo que puedo deducir que eres un muchacho maravilloso. Tú y Gimli deberían ser grandes amigos -
- Gracias tía Dis -
- De nada sobrino. Thorin, sugiero que organicemos una reunión entre Haraldur y Gimli -
- Esa es una excelente idea Dis, pero creo que deberíamos esperar al menos una semana para que Gloin pueda tener tiempo con su hijo. ¿Te parece bien, Haraldur? -
- Sí Adad, estoy seguro de que Gimli preferiría pasar tiempo con su Adad ya que no lo ha visto en mucho tiempo -
Con eso resuelto, Dis quería saber más sobre las cosas que Haraldur había hecho con su magia. Haraldur felizmente parloteó sobre todo lo que había hecho hasta ahora. Cuando llegan a la suite de Dis, Thorin y los niños la dejan para que pueda refrescarse y descansar.
- Te contaremos más sobre nuestro viaje esta noche en la cena Dis, por ahora, descansa bien - Dijo Thorin mientras besa a su hermana en la mejilla.
Luego, los niños abrazan y besan a su madre, Haraldur se para allí y mira tímidamente a Dis.
- ¿Puedo abrazarte y besarte también tía Dis? - El pequeño Enano pregunta.
Dis se arrodilla frente a él - Me gustaría mucho eso, Haraldur -
Dis extiende sus brazos y Haraldur se apresura hacia ellos. La abraza fuertemente y suspira.
- Nunca antes había tenido una tía agradable - Murmura, pero Dis lo escucha.
Ella mira a Thorin preocupada, pero Thorin niega con la cabeza y dice
- Más tarde - Dis asiente y besa la cabeza de Haraldur.Haraldur se ríe y besa su mejilla, él se mueve fuera de su agarre y corre hacia Thorin tomando su mano. Comienzan a irse pero él se da vuelta y saluda a Dis.
- ¡Nos vemos en la cena, tía Dis! -
Dis le lanza un beso y el pequeño se sonroja, Dis se ríe y se pone de pie. No puede esperar para aprender más sobre su nuevo sobrino. Ella tiene la sensación de que hay una larga historia allí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter; Y Los Enanos De Erebor
De TodoHarry Potter murió después de la batalla final. Pero los Valar se apiadaron de él y decidieron otorgarle otra oportunidad de vida en la Tierra Media, como un Enano. Ahora solo en un extraño mundo nuevo, pero aún con su magia, Harry se encuentra con...