- Oh ven ahora Lord Dain - Gandalf le dice a Dain
- Gandalf El Gris - Dain dice mientras Gandalf le hace una leve reverencia
- ¡Dile a esta chusma que se vaya o regaré el suelo con su sangre! -- No hay necesidad de guerras entre enanos, hombres y elfos. Una legión de orcos marcha en la montaña, baja tu ejército - Gandalf le dice a Dain.
- No me detendré ante ningún Elfo. No menos importante este Woodland Sprite infiel, no desea nada más que mal para mi gente. ¡Si decide interponerse entre mi familia y yo, le abriré la cabeza! ¡A ver si todavía está sonriendo entonces! - Con eso Dain esgrime y se dirige hacia su ejército.
- ¡Dain! Oy - Gandalf grita frustrado.
- Déjelos avanzar, vea hasta dónde llegan - Thranduil amenaza.
- ¿¡Crees que doy un perro muerto por tus amenazas, princesa de orejas puntiagudas!? Escuchen muchachos, estamos en marcha. Vamos a darles un buen golpe a estos bastardos -
- Detén a tus hombres - Le dice Thranduil a Bard - Me ocuparé de Ironfoot y su chusma - Bard hace lo que Thranduil le dice.
Mientras eso sucede, Thorin está tratando de encontrar una manera de llegar allí lo más rápido posible. Haraldur ahora estaba despierto después de todo lo que ocurría afuera. Se levanta del saco de dormir de Dwalin para averiguar qué está sucediendo exactamente.
- Tenemos que salir, escuchaste lo que Gandalf dijo, una legión de orcos marcha a esta montaña. Necesitamos detener la necedad y estupidez de Dain y Thranduil para prepararnos contra el verdadero enemigo - Thorin le dice a Bilbo y la Compañía.
- Pero cómo vamos a salir tío, fortificamos la puerta demasiado bien - Le pregunta FIli a Thorin.
Para entonces, Haraldur ha llegado a pararse junto a Dwalin escuchando lo que Thorin estaba diciendo. Levantó la mano, agarrando la mano de Dwalin y comenzó a tirar de ella. Dwalin miró al Enanito.
- ¿Qué pasa, muchacho? - Dwalin pregunta.
Eso llamó la atención de Thorin, observó a Dwalin arrodillarse al nivel de Haraldur para hablar con su hijo. Una ola de celos lo atraviesa, aunque sabe que no tiene derecho a estar celoso.
- Puedo romper el...... - La voz de Haraldur se desvanece cuando se da cuenta de que Thorin lo mira fijamente.
Él acerca a Dwalin - Puedo derribar la puerta - Haraldur susurra al oído de Dwalin.
- ¿Cómo? - Dwalin susurra de vuelta.
- Magia, tonto -
Dwalin se ríe, luego mira a Thorin, todavía arrodillado frente a Haraldur, entonces le informa a Thorin: - El muchacho dice que puede romper la puerta con su magia -
Thorin piensa por unos segundos y luego asiente con la cabeza - Esa es una idea maravillosa muchacho, vamos a hacer eso -
Thorin va a recoger a Haraldur por costumbre, pero el Enanito huye hacia Gloin. Gloin lo levanta y lo lleva a la puerta principal, dándole a Thorin una mirada comprensiva. Una vez que llegan allí, Gloin baja a Haraldur. Haraldur saca su varita, apuntando su varita hacia la puerta, Haraldur pronuncia el encantamiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter; Y Los Enanos De Erebor
CasualeHarry Potter murió después de la batalla final. Pero los Valar se apiadaron de él y decidieron otorgarle otra oportunidad de vida en la Tierra Media, como un Enano. Ahora solo en un extraño mundo nuevo, pero aún con su magia, Harry se encuentra con...