** Las palabras escritas en negrita y con "₩" es el lenguaje que usan los orcos **
Thorin corrió tan rápido como pudo llevando a Haraldur en sus brazos, llegaron a los árboles al borde del acantilado.
- ¡Suban a los árboles! Todos ustedes suban, Bilbo suban - ordena Gandalf.
- ¡Ellos vienen! - Grita Thorin.
Thorin se acerca a los árboles y lanza a Haraldur hacia Dwalin. Dwalin lo recibe y empuja al chico que está delante de él para que siga subiendo mientras ayuda a Thorin a subir al árbol. Todos se sientan en los árboles mirando como un paquete de Wargs aparece a la vista, con los jinetes de los Orcos no muy atrás.
Están rodeados, pero los Wargs no atacan de inmediato sino que miran hacia atrás a su maestro que aparece en una cornisa.
- Azog... - Thorin susurra.
Haraldur mira en la dirección en que Thorin está mirando y ve al Orco pálido, se estremece de miedo.
El Orco pálido respiro hondo
-₩ ¿Lo hueles? ¿El olor del miedo? Recuerdo que tu padre apestaba a eso.....Thorin hijo de Thrain ₩-
Thorin lo mira con incredulidad
- No puede ser --₩ Ese es mío.....Maten a los demás ₩-
Con el comando de Azog, los Wargs comienzan a atacar a los árboles con sede de sangre. Mordiendo ramas tratando desesperadamente de llegar a la Compañía, Haraldur espera por su vida.
-₩ ¡Bebe su sangre! ₩-
De repente, con el peso de los Wargs, el árbol en el que se encuentran el Bilbo y algunos de los Enanos da paso y comienza a derrumbarse. Es un efecto dominó que los árboles comienzan a caer con Bilbo, Haraldur y los demás saltando de árbol en árbol. Más de una vez, Dwalin tuvo que atrapar a Haraldur antes de deslizarse del árbol. Finalmente llegan a aterrizar en el último árbol, donde está Gandalf.
Pero los Wargs no se relajan, entonces Gandalf tiene la idea de usar conos de pino encendidos como proyectiles contra los Wargs, Haraldur ve esto y hace lo mismo para encender los conos de pino para los demás. Se le ocurre la idea de usar Fiendfyre, pero él no cree que pueda controlarlo en su tamaño actual. En su lugar, usa el hechizo Incendio para enviar bolas de fuego hacia los Wargs.
Son capaces de hacer retroceder a los Wargs, pero su victoria es de corta duración, el árbol se derrumba con todo el mundo colgando sobre el borde. Fili es capaz de agarrar a Haraldur y alzarlo de nuevo en el árbol desde allí, observa mientras Thorin se levanta para enfrentarse a Azog.
Thorin, con su escudo de roble, corre a Azog. Azog le gruñe a Thorin, instando a su Warg a avanzar, salta de la cornisa que aborda a Thorin y lo tira de espaldas. Thorin se levanta, pero Azog lo derriba, golpeándolo en el pecho con su garrote. En ese momento, el Warg blanco mastica a Thorin y comienza a sacudirlo como a un muñeco de trapo.
- ¡Thorin! - Grita Dwalin.
Haraldur se sienta allí paralizado por el miedo mirando que el Enano está siendo atacado por el gigantesco Warg. El Warg lanza a Thorin, Azog le dice a uno de los Orcos que le traiga la cabeza de Thorin, pero Bilbo lo aborda. Bilbo comienza a luchar contra el orco, termina matándolo. Alentados por las acciones de Bilbo, el resto de los ataques de la Compañía. Lo que no ven es a Azog saliendo de su Warg, caminando hacia Thorin para tomar su cabeza él mismo.
Haraldur está tan lleno de rabia que dice la primera maldición que viene a la mente.
- ¡Crucio! -
Azog cae de rodillas en un dolor insoportable, gritando a todo pulmón. Es un dolor que nunca antes había sentido en toda su vida, el dolor es tan intenso que desea la muerte. Azog se las arregla para mirar a su alrededor para ver quién o qué le está causando este dolor, todo lo que ve es un Enano apuntándole con un palo y diciendo una palabra extraña. Cada vez que se pronuncia la palabra una nueva ola de agonía golpea a Azog.
Su tortura continúa hasta que, de repente, se detiene, Azog mira hacia arriba y ve que el niño es arrastrado por un águila. Azog observó cómo las águilas se llevaban a su presa, con los ojos fijos en el águila con el niño pequeño en ella. Estaba lívido, ¿cómo podía un Enano con un palo hacer que experimentara tanto dolor? De repente, sonríe sombríamente.
-₩ ¡El chico sufrirá un destino peor que la muerte y tendré la cabeza de Oakenshield! ₩- Juró Azog.
Las águilas volaron hasta toda la noche y todo el día finalmente aterrizando en un afloramiento. El primero que depositan en el suelo es Thorin y luego Gandalf, que corre hacia Thorin.
- ¡Thorin! ¿Thorin? -
Gandalf coloca una mano sobre el rostro de Thorin y lanza un hechizo, para este momento el resto de la Compañía ha aterrizado y hay una multitud alrededor de Thorin observando. Thorin de repente abre los ojos, pregunta por Bilbo. Él le dice a Bilbo cómo pudo haberse matado, que no tenía lugar entre ellos, por lo que Bilbo se siente mal. Pero entonces Thorin le dice que nunca ha estado tan mal en toda su vida.
Luego, la Compañía decide acampar un poco más abajo en los árboles para que tengan algo de protección contra el viento. Haraldur y Ori juntan el fuego y Haraldur lo enciende. El niño pequeño se sienta junto a Thorin cuando Gandalf lo llama.
Haraldur va a pararse frente a Gandalf, hace un gesto para que el Enano se siente a su lado mientras fuma su pipa. Haraldur se queda sentado un rato mirando a Gandalf hacer figuras de humo..... Finalmente, Gandalf habla en voz baja.
- Ese fue un hechizo muy interesante que usaste en Azog, Haladur, ¿Qué tipo de hechizo era? -
- Fue una maldición de tortura, fue la primera maldición que me vino a la mente..... por favor no te enfades conmigo, Gandalf - Haraldur suplicó.
- Mi muchacho, nunca podría estar enojado contigo, mantuviste a Thorin a salvo, eso es lo único que importa. Tengo una pregunta para ti, aunque pueden esperar hasta más tarde. Necesito que respondas con sinceridad. Realmente no tienes 20 años ¿Verdad? -
Haraldur mira al suelo y luego a Gandalf, respira hondo
- Tengo 17 años -
Gandalf asiente mientras continúa fumando su pipa.
- Bueno, nos lo guardaremos a nosotros mismos, de ahora en adelante tendrás 20. A los Enanos les será más fácil aceptar tus 20, seguirán cuidándote, pero no tanto si supieran que tenías 17 años. -
Haraldur asiente con la cabeza, lo último que quería era ser mimado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter; Y Los Enanos De Erebor
De TodoHarry Potter murió después de la batalla final. Pero los Valar se apiadaron de él y decidieron otorgarle otra oportunidad de vida en la Tierra Media, como un Enano. Ahora solo en un extraño mundo nuevo, pero aún con su magia, Harry se encuentra con...