Las semanas fueron pasando, Lara se llevaba muy bien con los demás, aunque su interacción con Greed era peculiar. Ella solía insultarlo y retarlo constantemente ya que le parecía divertido molestarle. Greed no se quedaba atrás, tal como el primer día en que se encontraron, él le responde los insultos y retos que ella le da.
Lara debía de poder pelear junto a los demás. Por eso estaba aprendiendo a empuñar una espada bajo la tutela de Greed. Ahora mismo Lara estaba luchando con Greed, él quería comprobar que tanto había mejorado.
Lara era aún una novata, por eso si no quería lastimarla no debía de dar todo de si al enfrentarse a ella. Para su sorpresa, después de bastante entrenar ella había mejorado bastante, fue un descuido de su parte subestimarla, ya que ella logró clavar su espada en su brazo.
Ella soltó de inmediato la espada al mirar lo que había sucedido, sangre caía de la herida, se acercó rápidamente a él preocupada, nunca pensó que podría ser capaz de hacerle ni un rasguño, Greed es el líder después de todo.
Se quedo estupefacta cuando miró que de pronto sobre la herida aparecieron una serie de rayos escarlata que comenzaron a hacer que sanara.
— ¿Eh? — susurro ella con confusión al ver que no quedaba rastro del daño que le había ocasionado. — ¿Qué fue eso?
— Nadie te lo ha dicho, ¿cierto? Soy un homúnculo, tengo una gran recuperación y se podría decir que no puedo morir, además de que tengo el escudo definitivo — explicó arrogante.
— ¿Escudo definitivo?
— Te lo mostraré, Lara. — exclama, para después cubrirse su cuerpo con el llamado escudo definitivo. Ella le mira asombrada, para después comenzar a caminar en círculos alrededor de él examinándolo.
— Te diré algo, en realidad no me gusta cubrirme por completo porque cubre mi atractivo rostro.
— Ya te dije que eres horrible. No importa si te cubres o no.
Él volvió a su estado normal de inmediato. Le miró molesto.
— ¿Cómo te atreves a llamarme horrible por más de una vez? Te mataría ahora si no fueras una mujer y mi subordinada.
Ella soltó a reír, molestar a Greed le parecía tan divertido. Él empezó a acercarse peligrosamente a Lara, o al menos desde su perspectiva, entonces ella empezó a correr con la intención de huir de él, iniciando así una persecución.
Continuaron así de esa manera, hasta que él la atrapó. Lara soltó un grito ensordecedor, para después forcejear para zafarse del agarre de Greed, quien le tomó de los hombros.
— Eres una exagerada... — En ese momento, ella miró directamente a los ojos de Greed, quien quedó impactado, su mirada era retadora, fuerte y, sobre todo, con chispa.
— ¿Te sucede algo? — le preguntó ella ladeando un poco su cabeza con confusión al notar qué Greed se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos.
— No, sólo... no es nada.
— Estás raro. — menciona Lara mirándole fijamente. — Enserio, ¿qué sucede?
— No le tomes importancia, estoy bien.
Él se preguntaba que había sido esa sensación que le invadió desde que la miró a los ojos. Pensó en muchas posibles respuestas, hasta que a su mente llegó una que parecía la más acertada, pero él nunca la aceptaría.
Él nunca admitiría que se sentía atraído por ella.
Aunque sería una rotunda mentira para sí mismo negar que Lara le parecía bastante bonita y que le gustaba pasar tiempo con ella.
✓Editado
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]
Fanfiction꧁┏━ •◦இ•◦ ━┓꧂ - ¿Qué es lo que tú corazón quiere? - "Todo lo que el mundo tiene", es lo qué hubiera contestado hace tiempo, pero después de todo lo que ha pasado, mi respuesta sería grandes amigos y un gran amor. Y...