26: Mi querida chica de ojos chisposos.

234 23 5
                                    

Father seguía recibiendo golpes de Edward, hasta que de un momento a otro cayó de espaldas al suelo de dónde no se movió, muchos festejaron en ese momento, pero esto todavía no se acababa.

Su estómago comenzó a inflarse, rayos de color rojo emanaban de su cuerpo. Una onda expansiva salió de él empujando a todos exceptuando unos pocos.

Lara estaba entre esa minoría, ella había clavado su espada al suelo y se estaba manteniendo en su mismo lugar al sostenerse de esta.

De repente Father se levantó y se dirigió hacía dónde Greed, esto a una gran velocidad. Su objetivo era obtener su piedra filosofal.

¡Greed! — exclamó Ling.

¡Suéltame idiota! ¡Te arrastrará también! — exclamó Greed ante el agarre con el que el alma de Ling se aferraba a la de él, sabiendo que por ello él también sería succionado por Father. 

Te necesito para ser emperador. 

El poder que me arrastra es mayor al de Ling Yao. Es imposible.

No te rindas, pelea. — gritó con desesperación.

Ser emperador de Xing es menor a ser el rey del mundo, pero no es tan malo. Peleamos juntos, amigo. — exclama pero contradiciendo sus palabras, él soltó su agarre con el alma de Ling, quien le miró sorprendido.

Aquí nos despedimos. No tienes porque ser succionado también.

¡Espera! Me traicionaste... ¡Dijiste que tú principio era no mentir! — reclamó el príncipe de Xing.

Esa fue mi primer y última mentira... — aclaró Greed. — Lan Fan Tiene una piedra filosofal, tómala y vete a casa. 

Espera... ¡Espera! ¡¿Qué hay de Lara?! ¡¿Qué hay de quienes consideras tus amigos!?

La expresión de Lara fue de profundo pánico cuando miró lo que estaba haciendo Father. Todo pareció pasar en cámara lenta para ella, quien corrió con todas las fuerzas hacia ellos. Cortó el brazo de Father con el que quería recuperar la piedra filosofal de Greed. Pero ya era demasiado tarde, lo había logrado.

El tatuaje de Uróboros que estaba en la mano de Ling, se desvaneció. Ambos se quedaron sin habla al mirar aquello.

El cuerpo de Lara temblaba ante la rabia y dolor que sentía. Sin pensar mucho en las posibles consecuencias, quiso abalanzarse contra Father. Ling notó las intenciones que ella tenía a tiempo. Logró detenerla antes de que hiciera una locura que podría costarle la vida. 

— ¡Maldita sea! ¡Suéltame Ling! — exigió ella mientras luchaba por zafarse de su agarre.

El cuerpo de Father se estaba volviendo de color gris, eso era obra de Greed.

— ¡Greed, ¿por qué traicionas a tu padre?!

— Considérala una etapa de rebeldía tardía. Con la habilidad carbonizadora que me diste, te transformaré en el carbón más débil y frágil que exista.

— Pecado astuto. ¡Largo! — exclama sacando el alma de Greed por su boca y lanzándola.

— Maldición, es el fin...

Edward, Ling y Lara lo miraban atónitos. Él cerró sus ojos cuando los recuerdos comenzaron a invadirlo.

"Los amigos se conectan con el alma, es imposible que lo olvides" 

"Si no tienen a dónde ir, ¿por qué no se unen a nosotros?"

"Me gustas, pero antes cuando preguntaste no me atreví a decirlo"

— Adiós a mis amigos del alma y... a mi querida chica de ojos chisposos. — exclamó ante su inminente final.

Al final había obtenido lo que siempre quiso, amor y amistad. Pero aún así tenía un remordimiento,  el no poder cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo y a Lara,  la que había hecho poco tiempo después de que se pertenecieran en mente y alma, cuando ambos se entregaron el uno al otro en cuerpo.

Aquella en la que había prometido juntos siempre iban a estar. Aquella en la que prometió cuidarla y ayudarla a superar sus inseguridades y temores.

Aquella promesa que no se cumplirá, la promesa rota que sería su segunda mentira, pero una hermosa mentira.

Con la imagen en mente de Lara, la mujer que amaba con el alma, esperó paciente el momento de su final, el momento del que a partir de este no habría marcha atrás,  del que ya no podría mirar los ojos llenos de chispa que ella tenía. Esa chispa de  la cual ya no sería protector. Esa chispa que ya  no sería suya, aquella que ya no sería la chispa de la codicia.

 Esa chispa que ya  no sería suya, aquella que ya no sería la chispa de la codicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.


































La última mentira fue tan dulce y llena de piedad. Mienteme más~ 🎶

Inspiración de este capítulo. Les recomiendo releerlo con esta canción de fondo.

Este es mi segundo capítulo favorito.

Descuiden aun hay un par de capítulos más. Aquí les dejo un spoiler 👀 Censuré los títulos de los capítulos pero les deje lo demás para el ¿hype?.

Puede que haya más extras pero no hay nada confirmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que haya más extras pero no hay nada confirmado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora