6: Expresión del cuidar y proteger.

563 71 5
                                    

— Vuelve pronto. Cuídate mucho. — le dice Greed a Lara, quien estaba a punto de irse en lo que sería su primera misión.

— Lo haré. — responde ella para después despedirse con un beso.

Lara por supuesto que no iría sola, Martel le acompañaría a petición de Greed para evitar que algo malo le pasé.

En el camino a Central, Martel le preguntaba acerca de su relación con Greed.

— En lo personal siempre supe que pasaría algo entre ustedes dos. Greed-sama pasaba mucho tiempo contigo, eso no era muy normal en él.

— ¿Muy normal? — cuestiona Lara.

— Tienes poco más de un año de estar con nosotros. Antes de que llegaras él solía pasarla con muchas mujeres. Pero desde hace meses cambió, pasaba la mayor parte de su tiempo libre contigo.

— Siendo sincera nunca noté que pasáramos tanto tiempo juntos.

— Desde que está formalmente contigo ha estado de muy buen humor, está feliz. Greed-sama siempre ha cuidado de nosotros, por eso en nombre de todos te pido que lo cuides porque nos importa su bienestar.

— Les aseguro que lo cuidare, es muy importante para mí y lo quiero mucho.

Poco después llegan a Central donde se infiltran en busca de información del paradero de los hermanos Elric.

Encuentran la información que buscan, pero al ser descubiertas, no les queda más que luchar.

Ambas estaban huyendo de los ataques con éxito, un disparo logra rozar el brazo de Lara, ella sigue peleando sin importar el dolor.

— Tenemos lo que necesitamos. No necesitamos pelear, debemos irnos. — le menciona Martel a Lara tras verla tener dificultades. Ambas logran huir con éxito.

Al llegar al Devil's Best, Greed las recibe, y las felicita por su logro.

— Greed-sama, Lara fue herida y no pude hacer nada, aceptaré cualquier castigo. — se disculpa la quimera.

— Estoy bien. No pasa nada, no es nada grave. Después de todo fue mi culpa, fui descuidada. — menciona Lara queriendo evitarle posibles problemas a Martel.

— Martel puedes irte. — exclama Greed, al irse ella quedando solos, él miró de mala manera a Lara. — ¿Qué se supone que haga yo si mueres? ¡Debes tener cuidado!

— Lo siento. — responde ella.

— Eres imposible. — dice él y procede a vendar la herida de Lara. Al terminar de hacerlo le abraza. — No quiero perderte...

Lara sentía una calidez reconfortante, la preocupación de Greed le hacía sentir amada, cosa que no había sentido en mucho tiempo.

— Te quiero mucho. Gracias por preocuparte por mi. Tendré cuidado.

 Tendré cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora