Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, se sentía muy débil y cansada. Se sentía desorientada.
Se preguntaba que había sido esa sensación, se había sentido abrumada ante la negatividad que se emanaba a su alrededor.
Una esfera de luz morada se alzó en cielo, distrayendola de sus pensamientos, esta luego desapareció.
Miró a su alrededor, Lan Fan, la guerrera de Xing que vino a Amestris junto a su abuelo y Ling, ya no estaba.
Seguro ella había ido en busca de Ling, con eso en mente se lamentó de no haberse juntado con ella, ya que así podría encontrar fácilmente a Greed.
Sin ninguna otra pista y tras haberse asegurado que los soldados a su alrededor estuvieran bien, se dirigió hacía donde ella creía que esa esfera de luz había aparecido.
Cuando estaba por llegar, divisó a un hombre joven de largo cabello dorado a la lejanía, no pudo evitar encontrarle parecido con Edward y su padre.
Se vió cegada por unos momentos, cuando una gran explosión destruyó una gran parte del edificio al que ella quería llegar. Una gran nube de polvo cubrió el lugar.
Esperó a que se disipara antes de continuar. Cuando esto pasó, pudo mirar cómo muchos soldados atacaban a ese hombre rubio.
En ese momento se dio cuenta de algo, ese debía ser Father, de quién sólo sabía por Greed y Hohenheim, él debía de ser el principal a vencer.
Estando allí miró como una llamarada de fuego abrasaba a Father. El famoso alquimista de fuego, Roy Mustang, fue quién lo hizo. Lara se sintió intimidada y asombrada ante tan poderosa alquimia.
Todos hacían su máximo esfuerzo por seguir atacando a Father para que su piedra filosofal se fuera gastando.
Mientras tanto Greed llegaba a la escena.
- ¡Asombroso! Con ese poder podría dominar el mundo.
- Oye... Greed. ¿Seguro que lo único que deseas es dominar el mundo? - habló Ling.
Lo pensó por un instante, pero para guardar apariencia se apresuró a dar una respuesta.
- ¡C-Claro! Eso podría llenar ese otro vacío en mi interior. ¡Eso podría llenar la sed que tengo desde que nací!.
- Despreciable de tú parte, Greed. ¿Qué hay de Lara? Tú lo que quieres es otra cosa. ¿Qué hay con los demás?
- Cállate. - exclamó de inmediato. No estaba dispuesto a sincerarse en ese aspecto con otra persona que no sea su chica de ojos chisposos.
(...)
- Inútiles. Los humanos no son capaces de hacerme nada. - exclamó burlón Father mirando con indiferencia lo que para él eran intentos inservibles por derrotarlo.
- Humanos no. ¡¿Qué tal un homúnculo?!
Greed se había lanzado a atacarlo.
- Justo a tiempo. Necesito otra piedra filosofal. Tomaré la tuya.
- No puedes tomar mi piedra sin bajar la guardia, ¿eh? No pensabas que podrían quitarte tu gran poder. ¡Lo tomaré todo!
Por un momento pareció funcionar, pero al final no fue así.
Lara se abalanzó contra Father con su espada en mano, no fue la única en hacerlo; también Edward, Izumi y Armstrong.
Una onda expansiva de energía de color roja apareció, alejándolos de él. Pero eso no los detuvo, continuaron atacando.
Father llegó a su límite, ya no sería capaz de contener el poder de un dios. Eso fue un alivio para todos.
Una segunda onda expansiva daño gran parte de su alrededor y mando volar a los más cercanos.
Lara terminó en el suelo adolorida, soltó un quejido, pero se levantó como pudo.
Edward, tras mirar el sacrificio de su hermano, atacó con todo a Father. Los demás lo alentaban.
- ¡Vamos Edward! ¡Acábalo! - gritó Lara para animarlo de igual modo.
- ¡Te mostraré lo superiores que podemos ser ante ti! - exclamó Edward.
Lara sonrió al escucharlo, sin duda Edward es alguien increíble a su parecer.
Mientras tanto desde lejos, Greed miraba toda la escena.
- Esto es lo que querías. ¿Tengo razón?
- Tienes razón. - dice por fin, rindiéndose de ocultarlo. - Lo que quería también era tener amigos así y a mi querida Lara a mi lado...
2 capítulos restantes...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]
Fanfiction꧁┏━ •◦இ•◦ ━┓꧂ - ¿Qué es lo que tú corazón quiere? - "Todo lo que el mundo tiene", es lo qué hubiera contestado hace tiempo, pero después de todo lo que ha pasado, mi respuesta sería grandes amigos y un gran amor. Y...