20: Ayuda desde Xing

252 36 0
                                    

Gluttony gritaba de frustración, no podía comerse a Lan Fan, ella era muy rápida y ágil al atacarle. Ling se le unió para poder acabar rápidamente con el homunculo.

Otra figura más llega a la escena, poniéndose junto a Edward, Lara y Darius, se trataba de Fu, el abuelo de Lan Fan.

- ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué pueden luchar perfectamente en la oscuridad? - cuestiona Lara, desconocía por completo la identidad de los recién llegados.

- El soberano de Xing, controla el ki o pulso del dragón para gobernar su reino. Los qué le servimos también manejamos el flujo del ki. Además por nuestro trabajo nos manejamos bien en la oscuridad.

- Esa voz... eres el viejo Fu. ¿Cómo nos encontraron? - pregunta Edward.

- Estuvimos mucho tiempo en Central, cuando detectamos un gran ki que se dirigía aquí, lo seguimos.

Comenzaron a hablar de los poderosos ki que se encontraban cerca, se trataban del par de homunculos y de Hohenheim.

- ¿Tú padre no es humano?

- Prefiero no hablar de eso.

El viejo Fu confiaba plenamente en su nieta, en que ella se encargaría de Gluttony junto a Ling. A Ed le preocupaba debido a que Lan Fan tenía poco tiempo con su automail, pero un par de explosiones le probaron que ella estaría bien.

- El combate cuerpo a cuerpo no es lo único con lo que contamos.

Lara no les prestaba mucha atención, ella miraba con preocupación como poco a poco la electricidad regresaba al pueblo.

- No falta mucho para que esas sombras vuelvan. - anunció Lara.

- Tengo un plan, viejo Fu ¿me puedes llevar con Pride? Necesitaré tú ayuda también.

Pidió Edward, el de Xing aceptó. Ambos se fueron dejando a Lara y a Darius solos.

- Me siento inútil por no poder pelear.

- Estoy en las mismas. Pero si lo intentamos los perjudicariamos más de lo que los ayudariamos.

- Lo sé. Espero todo salga bien.

- Mi instinto animal me dice que así será.

Una brillante luz les interrumpió, está era producto de la batalla con Pride. Ambos decidieron ir hacia su orígen encontrándose con todos los demás.

- Si seguimos así nos venceran. - mencionó Pride mientras pensaba en un plan. - Lo tengo...

Sin previo aviso sus sombras devoraron a Gluttony dejando a todos sorprendidos. Después de sus acciones por fin podría moverse en la oscuridad libremente y también tenía más poder.

Con sus nuevas habilidades Pride se dedicó a atacar.

Lara junto a Fu y Darius cargaron a Heinekel para alejarlo de la batalla, estaba muy herido, al hacerlo se encontraron con Hohenheim y Alphonse.

- Las cosas van mal. Vencer a Pride no será fácil para Greed y Edward.

- Si seguimos así la gente del pueblo quedará en medio de todo.

- Tengo una idea pero necesito tus habilidades. - exclamó Alphonse dirigiéndose a su padre. Él se sentía culpable de toda la situación con Pride, por ello intentaría ser el mismo quién solucionara todo.

(...)

Alphonse y Hohenheim se mostraron ante Pride y ejecutaron su plan: encerrar al homunculo en una especie de domo de tierra.

Lo lograron con éxito, Pride no molestaría más.

Aprovechando el asunto del domo como distracción, Greed comenzó a correr hacia central.

Ahora que allá solo quedaban Sloth y Padre es el momento perfecto para intentar enfrentarse a él, o al menos eso pensaba Greed.

- ¿Qué mierda estás haciendo Greed? - habló Ling en su mente.

- Ya te lo había dicho, seré el rey del mundo entero. Cuando sea el gobernante me encargaré de que Lara no sufra más y pueda ser feliz.

Greed disfrazaba su deseo sobre la felicidad y bienestar de Lara con su codicia sobre poseer el mundo entero y eso fue algo que Ling notó al escucharlo.

Greed disfrazaba su deseo sobre la felicidad y bienestar de Lara con su codicia sobre poseer el mundo entero y eso fue algo que Ling notó al escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora