24: Miedo e inconsciencia.

205 29 3
                                    

El tiempo transcurría, la hora en que la luna cubriría por completo al sol en un eclipse se acercaba.

Desde arriba, esperando que todo saliera bien estaba Falman, quien sorprendido y aliviado miraba como los soldados centrales caían rápidamente.

— Asombroso. ¿Ese es Ling Yao... o el homúnculo? Como sea... que bueno que está de nuestro lado.

Mientras tanto los soldados de Briggs mostraban su respeto hacia su camarada caído con un saludo militar.

Lara estaba parada junto a Falman, haciendo lo mismo que él. Sin embargo, ella en lugar de estar aliviada estaba preocupada. Su preocupación estaba dirigida tanto por Greed como por Ling.

Y a la vez, aunque no lo demostrara tan abiertamente, por Edward, Heinekel y Darius. Durante los meses que habían pasado juntos les había tomado cariño y aprecio.

Desde un principio sabía que todo esto era peligroso y estaba la posibilidad de morir en el intento. Ella ni siquiera quería llegar a pensar en esa posibilidad.

Respiró profundamente un par de veces para intentar calmarse y hacer que los pensamientos negativos se fueran. Se quedó mirando el cielo, el eclipse empezaría en unos cuantos minutos, faltaba poco.

Se atención quiso volver a enfocarse en Greed, pero él ya no estaba. Sintió un hueco en su estómago. El pánico comenzaba a apoderarse de su mente.

— Disculpa... — exclamó dirigiéndose a Falman intentando sonar lo más calmada posible. — ¿Viste hacia dónde se dirigió?

— Terminó con los soldados de central y corrió hacia allá. — mencionó señalando hacia la dirección en qué Greed y Ling se habían ido.

Ella le agradeció, con la determinación de encontrarlos, decidió que iría a buscarlos. Sabía bien que debía apresurarse y tener mucho cuidado.

Pero el eclipse ya había empezado, una especie de nube de color negro había aparecido y comenzado a cubrir el centro de la ciudad.

Esto anunciaba que el plan de Father estaba siendo llevado a cabo exitosamente.

Lara comenzó a sentirse pesada, sus párpados se cerraban del cansancio que repentinamente apareció, sentía también una opresión repentina en el pecho.

Sin poder resistirlo cayó al suelo, desde allí dió un vistazo a su alrededor, las demás personas estaban en las mismas que ella.

Sus ojos se cerraron, había quedado inconsciente. Su alma había sido arrebatada.

 Su alma había sido arrebatada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora