Lara se encontraba esperando en una parte no muy profunda del bosque. Se la pasó llorando debido a la muerte de Bido, ella no culpaba a Greed pero no podia evitar sentir un profundo dolor tras su perdida.
Además estaba muy asustada, la última vez que Greed se enfrentó a Bradley no salió bien.
Ella escucha el ruido de pisadas, se acerca silenciosamente, mientras intenta borrar todo rastro de sus lágrimas.
— Greed. — dice Lara al mirarlo.
— Te estás equivocando. Soy Ling Yao, tú eres la novia de Greed, Lara, ¿cierto?
— ¿Cómo lo sabes?
— Compartimos cuerpo, ahora yo tengo el control.
Él debía regresar a aquella cabaña en la que estuvo antes de fuera tragado por Gluttony.
— Debo irme.
— Te voy a seguir. — contesta ella, Ling niega con la cabeza. — No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando. Vete acostumbrando a mi presencia que no me iré si Greed está en tu cuerpo.
— Es peligroso, podrías morir ¿no te importa?
— No hay cosa por la cual no pasaría, incluso si significase mi muerte, si eso involucra a Greed.
Ling se quedó callado, sabía que sin importar que dijera, ella no iba a cambiar de opinión.
Ambos iban corriendo por el bosque, Lara sin un rumbo fijo. De repente el estómago de Ling comienza a rugir.
— ¿Hambre? Toma. — exclama Lara ofreciéndole una lata de comida que había comprado hace unas horas. Ling no duda en tomarla.
— Te lo agradezco, aunque sólo lo hagas por Greed.
— En parte, pero también no podría dejar a alguien sin comer cuando yo tengo comida.
Después de un rato llegan a su destino: la cabaña. Ambos entran en ella encontrándose a Edward Elric junto a dos hombres.
Al entrar Ling se deja caer, Lara corre en su ayuda.
— ¿Ling? — cuestiona Edward, luego de pensar unos segundos se corrige. — ¿Greed?
— Tengo hambre.
— Pero si hace no mucho te acabo de dar comida... — dice Lara sin saber que Ling tiene un apetito voraz.
— ¡Tú eres la que estaba en Dublith! ¿Qué haces con... ? ¡Oh, cierto! Eres parte de la pandilla de Greed. — exclamó Ed, ella le reconoció.
Luego de hablar un poco, Ling se comió toda la comida que cargaban.
— Greed se separó de los demás homunculos. Me aproveché de su agitación y tomé el control. Pero no creo que sea por mucho tiempo. — comenta lo último desganado.
Él comenzó a hablar de una puerta, el día prometido y cosas que Lara no entendió del todo.
Ling estaba esforzándose en no perder el control de su cuerpo, pero no lo logró, Greed tomó el control.
— Ese molesto príncipe de Xing habló demasiado. — dice esta vez Greed. — Mejor irnos Lara.
Greed toma su mano y camina hacia afuera.
— Si no tienen a dónde ir, ¿por qué no se unen a nosotros?— propone Edward. Greed se detiene en seco. Lara le mira, sabía que él realmente lo estaba considerando.
— ¿Unirme a ustedes? Vayanse al demonio. Todo en el mundo me pertenece. Pero si quieren trabajar para mi, no me importaría quedarme con ustedes.
Lara contuvo su risa, ella sabía que Greed quería unirseles pero no lo diría directamente. Él siguió caminando alejándose de ellos, Lara le siguió.
Mientras él tenía una conversación con Ling en su mente; ella le miraba fijamente, estaba muy feliz de poder estar junto a Greed de nuevo.
Al final Edward junto a Heinekel y Darius terminaron aceptando "trabajar" para Greed.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]
Fanfiction꧁┏━ •◦இ•◦ ━┓꧂ - ¿Qué es lo que tú corazón quiere? - "Todo lo que el mundo tiene", es lo qué hubiera contestado hace tiempo, pero después de todo lo que ha pasado, mi respuesta sería grandes amigos y un gran amor. Y...