7: Recorriendo el terreno de tu cuerpo y corazón.

521 65 23
                                    

Han pasado unas semanas desde que Lara regresó de su primera misión. Ahora es de noche, ambos se encuentran en la habitación de él.

— Pasa la noche conmigo. — menciona Greed de la nada. Lara por supuesto lo malinterpretó y pensó otra cosa. Él simplemente refería a dormir juntos. — Te estás poniendo roja.

— ¿Quién no lo haría cuándo le piden algo así? Eres muy directo, sólo... no seas muy brusco.

— ¿Eh? — responde él bastante algo confundido. Luego entendió a qué se refería. — Yo sólo quería abrazarte mientras dormíamos, pero si quieres más yo te lo daré. — responde seductoramente, mientras se acerca a ella para darle un beso en el cuello.

No había duda de que ambos se querían. Deseaban pertenecer al otro en cuerpo y alma.

Sus labios se juntaban en intensos besos que implicaban la sed que tenían del otro. Sus manos recorrían cada centímetro de piel, en un contacto descontrolado que les hacía suspirar.

 Sus manos recorrían cada centímetro de piel, en un contacto descontrolado que les hacía suspirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Ella fue la primera en despertar. Su mirada se dirigió a Greed, quien seguía dormido. No pudo evitar acariciar su cara. Se detuvo al ver los ojos de él abrirse lentamente.

— Tus manos están frías.

— Lo siento. No quería despertarte. — suelta ella casi en un susurro. Él no dice nada, se limita a simplemente a tomarla entre sus brazos y cerrar los ojos con intención de volver a dormir.

— Durmamos un poco más. — propone somnoliento.

Ella está de acuerdo pero se queda callada, se limita a abrazarle y cerrar los ojos, pero no logró volver a dormir.

Se concentró en la sensación de tener a Greed tan cerca, la calidez que transmitía, su respiración tan tranquila.

— Te quiero mucho... — dice él al despertar nuevamente tras un rato. Ella sonrió.

— Te quiero. — responde Lara. Greed se le quedó mirando mientras recordaba lo pasado hace tan sólo unas cuantas horas.

— Eres preciosa. — suelta de repente para después unir sus labios a los de ella, en un intenso beso que expresaba lo mucho que se querían.

Al separarse se quedan abrazados.

— Debo encontrar otra forma de llamarte. Antes te decía enana o mocosa. — menciona de la nada Greed para después quedarse callado por unos segundos mientras pensaba. — ¡Lo tengo! Cielito.

— ¿Cielito?

— Es perfecto. — dice él con prepotencia para posteriormente colocarse encima de Lara. — ¿Quieres un segundo round, cielito?

 — ¿Quieres un segundo round, cielito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora