Nota: Si no te gusta el Lemmon puedes saltar está versión especial que se centra en ello.
Han pasado unas semanas desde que Lara regresó de su primera misión. Ahora es de noche, ambos se encuentran en la habitación de él.
— Pasa la noche conmigo. — menciona Greed de la nada. Lara por supuesto lo malinterpretó y pensó otra cosa. Él simplemente refería a dormir juntos.— Te estás poniendo roja.
— ¿Quién no lo haría cuándo le piden algo así? Eres muy directo, sólo... no seas muy brusco.
— ¿Eh? — responde él bastante algo confundido. Luego entendió a qué se refería. — Yo sólo quería abrazarte mientras dormíamos, pero si quieres más yo te lo daré. — responde seductoramente, mientras se acerca a ella para darle un beso en el cuello.
Él me guía hacia su cama mientras sus labios no se despegan de mi cuello, él no teme en besar, lamer y morder esa zona.
— No los detengas, está bien. — susurra Greed notando que apretaba mis labios para evitar soltar un gemido. Al dejar de hacerlo no puedo evitar gemir levemente. Él comienza a desvestirse hasta quedar su torso al descubierto.- Me gusta oírte disfrutandolo.
Greed me recuesta sobre la cama y se pone sobre mí. Sus manos se dirigen hacia los botones de mi blusa, comienza a desabotonarla lentamente. Al terminar de hacerlo sus manos se dirigen hacia mi espalda buscando quitarme el sujetador también.
Cuando quedé completamente expuesta aparté la mirada avergonzada. Tengo muchas cicatrices por todo el cuerpo producto del maltrato de mi padre.
— Eres hermosa. —menciona él.
— ¿Piensas eso aunque tenga todas estas cicatrices?
— Claro que sí. Eres preciosa.— responde mientras sus labios se adueñan de uno de mis senos y comienza a masajear al otro con su mano.
Cierro mis ojos al sentir su contacto, suelto gemidos de placer. Su otra mano se adentra por debajo de mi short y mi calzón. Siento un escalofrío al sentir su contacto. Empiezo a gemir su nombre.
— Te gusta esto, ¿no? Te gusta que te toque de esta manera. — pregunta con voz ronca. Él detiene todo su contacto conmigo. Yo le miro extrañada. — Pídelo. Dime qué quieres que continúe.
— Y-yo quiero... — mi voz tiembla, me da vergüenza pedirlo, pero en verdad quiero que continúe. — Q-quiero que sigas tocándome.
— Tus deseos son órdenes. — responde y continúa pero esta vez siendo un poco más brusco, más sediento.
Sus labios van bajando poco a poco hasta llegar a mi abdomen. En ese momento me desahago de mi short y calzón quedando completamente descubierta.
Greed me admira mientras se muerde el labio. Prosigue a quitarse su pantalón y sus boxers. Me quedó anonadada al verle. Se posiciona sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]
Fanfiction꧁┏━ •◦இ•◦ ━┓꧂ - ¿Qué es lo que tú corazón quiere? - "Todo lo que el mundo tiene", es lo qué hubiera contestado hace tiempo, pero después de todo lo que ha pasado, mi respuesta sería grandes amigos y un gran amor. Y...