10: El dolor de perderte y la esperanza de volver a verte.

392 55 4
                                    

— ¿Eh? ¿Bido? ¿Dónde están los demás? — cuestiona Lara al despertar.

— King Bradley... —responde Bido. Ambos se encontraban a las afueras de Devil's Nest. —Mato a todos y se llevó a Greed-sama.

Lara cayó al suelo devastada. Su familia se había roto por segunda vez. Comenzó a llorar desconsoladamente. Las lágrimas de Bido se unieron a las suyas.

— ¿Qué vamos a hacer?

— Debemos buscar a Greed. Después vengaremos a los demás.

Ambos se mantuvieron en Dublith por unos meses, vigilando cualquier movimiento de los militares en busca de una pista del paradero de Greed.

Lara ya no sonreía como antes, su mente estaba sumida en una profunda tristeza y melancolía.

Las memorias de todo lo que había vivido junto a Greed era lo que más le dolía, él había sido con quién más tiempo había compartido, además de que el gran amor que sentía por él le sumaba más dolor.

Ella extrañaba mucho como eran las cosas antes, cuando todos estaban juntos; pero ahora esos momentos se convirtieron en tristes recuerdos que no volverían.

En muchos momentos la idea del suicidio volvía a pasar por su cabeza, como hacía ya muchos años, pero de inmediato borraba ese pensamiento, le había jurado a él que nunca volvería a siquiera considerarlo.

Bido notaba todo esto, pero no decía nada. Él comprendía lo que ella sentía. Greed le había dado un hogar así como una familia.

— ¿Algún día volveré a verlo? - se preguntó Lara a sí misma mientras miraba al cielo. — Lo extraño mucho.

Sentía que tenía un hueco enorme en el alma, así también como sola y desprotegida. No sé había sentido así desde que había huido de casa.

— Me he vuelto muy emocionalmente dependiente de él. Demonios, justo lo que me había jurado a mi misma que no haría. — dice abrazándose así misma. — Pero no podía hacer nada para evitarlo de cualquier forma. Greed, juro que te encontraré.

 Greed, juro que te encontraré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A llorar :'(

No sé porqué pero me inspire oyendo eso...

𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora