8: ¿Mal Presentimiento? Antes del adiós.

532 66 11
                                    

— ¿Secuestrarás a Alphonse Elric? — pregunta Lara.

Ambos se encontraban en el sillón que hacía varios meses habían hablado del pasado de Lara. Ella estaba sentada mientras que Greed recostado en su regazo.

— No lo llamaría secuestrar. Más bien sería atraerlo y tenerlo en contra de su voluntad aquí. — responde restándole importancia.

— Es exactamente lo mismo. ¿Por qué vas a hacer eso? — cuestiona ella sin poder entender la razón de sus futuras acciones.

— Quiero la inmortalidad.

— ¿No la tienes ya?

— No realmente. Si muero muchas veces llegará un momento en que no podré regenerarme.

Lara sentía que era mala idea, pero se quedó callada respecto a ese presentimiento. Se limitó a jugar con el cabello de Greed.

Unos días después mediante una nota que le había dejado Bido a el menor de los Elric, lograron atraerlo hasta el Devil's Nest.

Martel se metió dentro de la armadura de Alphonse para que se moviera más lento y pudieran atraparlo.

Ya dentro del Devil's Nest, Greed y Alphonse estuvieron hablando.

— Realmente estás vacío. Soy Greed, seamos amigos.

— ¿Quiénes son ustedes realmente? Antes dijeron que eran quimeras, eso es imposible.

— Todo es posible. La quimera que está dentro tuyo nació de la combinación con una serpiente. También aquí hay de una vaca, una lagartija y un perro. - menciona mientras señala a cada uno.

— No puedo creerlo. ¿Quién podría hacer una combinación así con éxito?

— El ejército, hay un mundo oculto dónde no llega el sol.

— ¿Qué hay de ella? — agrega Alphonse mirando a Lara.

— Tanto ella como yo no somos quimeras. Mientras ella es humana, yo soy un homunculo. — aclara Greed mientras le enseña su tatuaje de Uróboros.

Alphonse por supuesto no le creyó. Para demostrarlo Roa destruyó la cabeza de Greed con su mazo. Él cayó al suelo.

Lara odia cuando Greed hace eso. A pesar de que sabe que va a volver a levantarse, está bastante temerosa desde que él le dijo que habría un punto en que no se regeneraría.

Fueron interrumpidos cuando Edward Elric llegó. Su hermano le gritó sobre que él era un homunculo.

Roa se llevó cargando a Alphonse junto a los demás, pero Lara se quedó con Greed para pelear junto a él contra Edward.

— Hagamos esto juntos, cielito.

— Hagamos esto juntos, cielito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora