— ¿De verdad pensó que no me daría cuenta? — pensó Lara al ver a Greed escabullirse para ir al bosque. — ¿¡Por qué me enamoré alguien tan idiota!?
Lara por supuesto también aprovecho que los demás estaban desorientados para seguir a Greed.
— ¡Eres un imbécil! — escuchó Greed atrás de él antes de recibir un fuerte golpe. Lara había logrado alcanzarlo. — No pensabas ir sólo a Central, ¿cierto?
— Cielito, yo...
— ¡Cállate! No quiero oír tus excusas. — le interrumpió enojada Lara. — Pensabas enfrentarte a Padre sólo, ¿cierto? Sé que ya hablamos sobre esto. Pero no pensaste en una cosa. Yo no me metería en contra de los homunculos, pero nunca mencionaste nada sobre Padre. ¡Ja!
Greed le miraba molesto. No pensó que Lara se diera cuenta de su huida del lugar a Central.
Intentó aplicar de nuevo lo que había hecho en Dublith: dejarla inconscientemente de un golpe.
Se acercó a ella con esa intención, pero cuando iba a hacerlo su amada lo esquivo y le volvió a golpear.
— No pensabas aplicar de nuevo lo que hiciste en Dublith, ¿o sí? No funcionaría conmigo el mismo truco dos veces.
Greed supo en ese momento que sería imposible deshacerse de Lara para ir a central solo y que ella no estuviera en peligro.
— Es inútil intentar detenerte cuando estás decidida a hacer algo. Eres muy terca. — soltó un suspiro de resignación. — ¿Quieres venir conmigo? Adelante. Esa será mi forma de demostrarte que confío en tus habilidades.
— Seré de ayuda. Te lo prometo. Aunque tus intenciones de dejarme noqueada no coinciden con tus palabras.
— Lo siento. Sabes que intento protegerte. Tenía que intentarlo.
— Lo sé... — susurra ella mientras toma el rostro de Greed entre sus manos para después depositar un beso en su frente. — Venceremos todo lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]
Fanfiction꧁┏━ •◦இ•◦ ━┓꧂ - ¿Qué es lo que tú corazón quiere? - "Todo lo que el mundo tiene", es lo qué hubiera contestado hace tiempo, pero después de todo lo que ha pasado, mi respuesta sería grandes amigos y un gran amor. Y...