22: Defensa doble para doble batalla

214 27 0
                                    

Todo comenzó con una explosión, los soldados miraban perplejos como sus defensas caían poco a poco.

King Bradley caminaba imponente deshaciéndose de todo obstáculo para lograr su objetivo.

Los soldados sabían que no podrían contra semejante oponente, pero lucharían hasta el final para evitar que se abriera la puerta que evitaba que los soldados maniquíes salieran a la ciudad.

Dos figuras hicieron presencia desde las alturas del edificio que los soldados intentaban defender. Greed llamó la atención de los otros con sus palabras.

- Mi codicia no tiene límites. Y ahora mismo quiero tu vida también, Wrath

Él activó su escudo definitivo y se lanzó desde lo alto, cayendo a unos cuantos metros de Bradley.

- Ójala pudiera hacer eso. - mencionó Lara para si misma ante la acción de Greed.

Ella se las arregló para bajar sola, aunque se tardó. Cuando llegó abajo la pelea entre el par de homúnculos ya había comenzado.

Parecía que King Bradley tenía la ventaja por el momento, también había acabado con varios soldados durante el transcurso de la pelea y las cosas parecían ponerse peores.

- ¡Vienen los soldados centrales! - exclamó el sub-oficial Falman alertando a los demás.

- ¡Con Bradley tengo suficiente. Tendrán que arreglárselas! - exclamó Greed.

- ¿Qué se supone que pueda hacer con tan pocos hombres?

- ¡Yo ayudaré! - mencionó Lara corriendo hacia donde se encontraban los soldados.

- Una persona no hará mucha diferencia, pero necesitaremos toda la ayuda posible.

Falman comenzó a armar un plan improvisado con los pocos recursos que tenían.

Movieron un par de ametralladoras hacia el único acceso que tenían los soldados centrales para llegar a ellos.

Al disparar frenéticamente, lograron detener el avance de su enemigo y acabar con muchos de ellos, pero después de un tiempo se acabaron las municiones de una de las ametralladoras.

Lara desenvaino su espada lista para intentar repeler a todo lo que viniera.

Se comenzaron a escuchar gritos desde la lejanía, soldados centrales estaban siendo derrotados.

Una figura veloz pasó todas las defensas y logró llegar hasta donde estaban peleando los homúnculos, se trataba del viejo Fu, quién se colocó junto a Greed para ir en contra del Fürer juntos.

- Es la primera vez que lo veo con mis propios ojos. - menciona refiriéndose a King Bradley. - Él se llevó el brazo de mi nieta, ¿no es así?

El combate dos contra uno comenzó.

En un descuido Bradley desarmó a Fu y le hirió gravemente, cuando estaba a punto de darle el golpe final, Ling cambió con Greed y lo salvó.

- Joven amo... olvide a este viejo que no puede seguir peleando.

- ¡No digas tonterías! No seré como él. Un rey vive para su gente. ¡Un rey no es nada sin su pueblo! Él sacrificara a su gente. ¡No quiero ser como él!

- Debe convertirse en rey. Mientras yo descansaré eternamente. - dice Fu para después soltarse del agarre de Ling e ir en un ataque suicida con explosivos en contra de Bradley.

Sin embargo, Wrath cortó los explosivos de manera que no explotaran e hiriendo aún más a Fu en el proceso.

Aprovechando el cuerpo de Fu como punto ciego, uno de los soldados, el capitán Buccaner, atravesó a ambos con una espada.

El viejo Fu murió con una sonrisa, su muerte no sería en vano...

El viejo Fu murió con una sonrisa, su muerte no sería en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂 [Greed • FMAB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora