Zayn era una mala persona.
No solamente porque pensaba demasiado en él.
Ni porque no dejaba a nadie romper esa coraza que había construido alrededor de su corazón.
Tampoco porque mentía la mayoría del tiempo.
Zayn era una mala persona porque cuando despertaba en las mañanas sabiendo que tenía que salir al mundo sólo para que otros supieran que seguía vivo, perdía las ganas de hacerlo.
Zayn era una mala persona porque había sido cruel.
Zayn era una mala persona porque había roto muchos corazones para saciar al suyo.
Zayn era una mala persona por ser el mulato más precioso que existía y aprovecharse de ello.
Todo había ocurrido en un concierto de su banda favorita. Ahí conoció a Liam, un chico que había decidido ignorar completamente. Él le hablaba y Zayn volteaba la cara.
Liam llegó a la conclusión de que Zayn era sordo, y que no podía disfrutar de la música. Así que lo volteó hacia él y comenzó a cantar a todo pulmón mientras hacía con sus manos las señas de que la preciosura de chica en el escenario cantaba.
Y entonces Zayn se dio cuenta de que era una mala persona por ignorar a un ángel como Liam.
Liam comenzó a salir con él, cegado por el amor que le tenía, no podía darse cuenta del ambiente tóxico que habían construido.
Un día, que fue una completa sorpresa para ambos, Zayn le siguió una canción a Liam, que tarareaba con paciencia.
Liam no se tragó el cuento de que lo había leído en sus labios, y recordó todos los secretos íntimos que había revelado al estar con Zayn y que él no podía escucharlo.
Se sintió engañado.
Y sintió que le rompían el corazón.
Al día siguiente, se supo que Liam se había disparado una bala en la garganta, y había dejado una triste nota dirigida al moreno que se robó su corazón, pero nunca su perdón.
"Le canté tantas veces a unos oídos sordos, que cuando escucho el silencio, me imagino que me están cantando de regreso".
El dolor que dejó en Zayn toda esa experiencia, lo llevó a tres intentos de suicido.
Primero fue con muchas pastillas antidepresivas, con la excusa de que las tomaba y seguía triste. Le lavaron el estómago bloqueado salvaron, y sólo pudo agradecer de mala gana.
La segunda fue en el río que se encontraba en un claro escondido, y podían decir que se ahogó por alguna razón estúpida. Una familia llegó y lo sacó del agua, regresándolo a una vida en la que ya se sentía muerto.
La tercera vez, y la más trágica, hizo mil y un cosas para provocarse sordera, sabiendo que no merecía escuchar al exterior si por su culpa su único amor perdió la capacidad de todo. Luego se colgó de una soga por el cuello, en el piso más alto de un edificio. Una mujer de limpieza lo bajó antes de que pudiese quedar sin oxígeno, y lo llevó rápidamente al hospital.
Le dijeron que estaba vivo, cosa que no le agradó, pero también le dijeron que no podría escuchar por el resto de su vida. Le recomendaron antidepresivos, pero cuando le iban a dar la muestra, escapó del hospital hacia un parque cercano, donde iría por el cuarto intento.
Pero su plan cambió al ver a un chico drogado y destrozado.
Entonces se dio cuenta de que no era el único ser humano que tenía problemas en el mundo. Había estado tan sumido en su propia tristeza, que no notó que podía dejar de deprimirse y ayudar a otros a mejorar.
Louis Tomlinson había iluminado su vida completamente.
Pero eso no borraba los hechos.
Zayn era una mala persona.
Porque es egoísta.
Porque era envidioso.
Porque era susceptible al mal.
Porque era mentiroso.
Porque era ignorante.
Y porque se había enamorado erróneamente de Louis Tomlinson.
Jajajaja krazi, perdóname Diosito por lo que voy a hacer jahdkajzh. Sólo quedan cuatro capítulos y yo ya estoy llorando lpm. ¿Les gusta el personaje de Zayn? ¿Qué creen que ocurra con él? Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Océanos [l.s.]
FanfictionLouis ha huido de Londres desde que rompió su relación con Harry, en una forma bastante cobarde, cabe aclarar. Pero cuando amas algo con todas tus fuerzas, vuelves. Aún si sabes que te hará daño. Una gran sorpresa lo recibe cuando baja del avión de...