La fiesta que hacían de inicio de vacaciones empezaba a las nueve y acababa a las dos. Todos pretendíamos estar la sesión completa, nos lo merecíamos.
Max y yo fuimos los últimos en llegar. Yo llevaba una camisa y unos vaqueros negros con mis Vans, pero Max una chaqueta enorme. Era obvio que debajo llevaba un vestido pero no me había dejado verla. Tanto secretismo me estaba matando.
-Gracias por bendecirnos con vuestra presencia, chicos- dijo Harley riendo con sarcasmo
-A saber por qué tardaron tanto- dijo Peter subiendo y bajando sus cejas cómicamente
Todos nos reímos. Max se sonrojó. ¿Se puede ser más adorable?
A ver, puede que nos distrajeramos un poco... Le rodeé con el brazo y le besé la cabeza.-¿Entramos?- dijo ella desviando la atención
-Claro, tomatito- le dije para picarle
Me dió un codazo mientras todos reían.
Fuimos los primeros clientes, así que corrimos a dejar las cosas en nuestro reservado. Estuve atento a Max. Quería ver el momento en el que se quitara la dichosa chaqueta. Cuando ese momento llegó, simplemente me quedé sin palabras. Max no podía estar más guapa. El vestido era negro, como siempre. Era ajustado. Valerie dijo que era palabra de honor recto o algo asi, y tenia mangas largas de un negro transparente. Realmente me daba igual como fuera. Hasta una bolsa de patatas le quedaría bien. Ella es simplemente perfecta.
Me acerqué a ella.
-Estoy sin palabras
Me sonrió y yo le besé.
Corrimos a la pista de baile. Esa noche nos lo pasamos como nunca. Casi al final de la noche, acompañé a Max a la barra. Mientras esperabamos, yo la observaba. En un momento, su cara tornó a seria y preocupada.
-Luke- dijo mirando hacia la puerta del local-, tenemos un problema
Seguí su mirada y apreté la mandíbula.
-Vamos a avisar al resto- dijo
La seguí en silencio. No quería ponerme de los nervios y estropear la noche, pero es que se lo estaba ganando a pulso.
-Chicos tenemos un pequeño problema- dijo cuando llegamos
-¿No están suficientemente cargados los cubatas?
-Cállate Paul no es eso- rió con ¿nerviosismo? Max-. Estabamos esperando a por la copa y vimos entrar a ciertas personas
-No me jodas Max que eran nuestros amigos
-Efectivamente
Todos se quedaron callados.
-¿Nos vamos?- preguntó Valerie
No hizo falta nada más para que empezaramos a recoger. Era ya la una y media.
-La sesión está a punto de acabar... ¿para que vienen?
-Quieren movida ¿para que iban a venir si no?- dijo Jane- Tengo un mal presentimiento. Muy malo
Nos quedamos en silencio.
-¿Vamos todos juntos o nos separamos?
Actuabamos como si estuvieramos huyendo. Pero sin duda deberíamos haber hecho eso.
-Todos juntos mejor
Salimos del reservado. Miré a mi alrededor. Busqué por todas las partes próximas a nosotros.
-¿Y Valerie y Peter?- pregunté
Todos miraron la pista de baile. ¿por qué no estaban por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Dos docenas de rosas
Teen FictionChica nueva y chico popular. Típica historia cliché. Aunque esta vez con un giro de 180 grados. Max y Luke no son como el resto. Experimentaron cosas que no se merece nadie. Y sin embargo, experimentarán cosas que todo el mundo quiere.