La cagé. Mucho y bien cagada.
Jane... siempre Jane.
Empecé a acercarme a Max y Jane se mete por el medio. Como siempre. Fue única y exclusivamente mi culpa por hacer lo que dije que nunca haría.
Aún así, fuimos a su casa y lo hicimos... sí, inteligente por mi parte... lo sé.Esta noche iba al Magnetic con Peter y Alec.
-Cari- como odio eso- ¿Qué haces hoy por la noche?
-Ir al Magnetic con mis amigos
-Yo tambien, voy con Jenna. Podemos ir juntos.
-Vale- dije indiferente
Me fui sin decir nada más.
Estuve un rato adelantando deberes hasta las 8:45. Después de acabarlos, me cambié por unos pantalones negros rotos, una camiseta gris algo ajustada, y todo combinado con mis Vans negras. Me fui de casa cogiendo lo necesario y me dirigí a la de Jane.
Quedé con los chicos a las 9 asi que esperaba que Jane ya estuviera lista.
Le mandé un mensaje para que bajara, y en 5 minutos ya estaba en mi coche. Llevaba un vestido rosa chillón bastante corto. No dejaba ni un poco para la imaginación.
Cuando llegamos ya estaba algo lleno el local. Para que se callara de una vez, llevé a Jane a la pista de baile. Parecía una lapa.
Mientras estaba con ella vi a... ¿Max?¿Qué hacia Max allí? Se acercó a Alec y Peter.
Por lo que vi reflejado en la cara de este último ella vino con su amiga.
Peter estaba colado hasta los huesos.Me fijé más en ella... llevaba un vestido que... wow. Marcaba todas y cada una de sus curvas. Lo peor de todo, es que ella no sabía tanto como yo lo guapa que era.
Su pelo marrón claro estaba suelto, cayéndole como una cascada sobre sus hombros y espalda.Mientras le estaba dando un BUEN repaso a todo su cuerpo... se giró y me vio. Le sonreí y ella rodó los ojos.
Soy gilipollas. Me había olvidado de que seguía bailando innecesariamente pegado a Jane.Ese día no hacía más que cagarla. Genial. Buscando a alguien a quien encasquetar a Jane, encontré a Jessie.
Él era el más joven del equipo de lacrosse, y yo sabía que estaba colado por Jane.
Le indiqué con la mano que se acercara, dudó, luego señalé a Jane y casi cae de la velocidad que me llevaba.-Jane... este es Jessie
-Hola- dijo ella coquetamente- ¿Bailas?
-Claro- dijo con nerviosismo
Antes de dejarlos juntitos, le dije que intentara que ella no se acercara a mi en toda la noche.
No quería que estropeara nada como por la mañana. Me acerqué a Alec y Max.-Hola chicos- ella ni me miró
《Tengo que hablar con ella》vocalicé en dirección a Alec. Asintió
-Bueno... vuelvo ahora... voy a por una copa
-¿Aún estás enfadada?- me miró con desprecio pero después negó con la cabeza
-No...- suspiré algo aliviado-. Valerie me hizo darme cuenta de que no valía la pena sufrir por alguien que nunca va a cambiar
-Lo voy a hacer... Cambiaré- no entendía por que lo dije. Me salió solo. Pero era lo que iba a pasar. Por ella cambiaría.
-Ya... eso pensé yo esta mañana
-Me lo pasé muy bien contigo
-Yo también, enorme gilipollas- murmuró. Debió de pensar que no le escucharía... pero no es culpa mía tener un oído super sónico.
ESTÁS LEYENDO
Dos docenas de rosas
Novela JuvenilChica nueva y chico popular. Típica historia cliché. Aunque esta vez con un giro de 180 grados. Max y Luke no son como el resto. Experimentaron cosas que no se merece nadie. Y sin embargo, experimentarán cosas que todo el mundo quiere.