13. Max

79 6 7
                                    

2 semanas después.

Hoy es mi primera pelea con público. Decir que estoy nerviosa se queda corto. Muy, muy corto.

Josh volvió pasada la semana, y me explicó todo. La historia es muy triste, pero me reconfortó saber que confiaba tanto en mi como para contármelo.

Todos los días estabamos Valerie, Peter, Josh, Alec, Paul, Cooper, Luke, Harley y yo juntos. No me esperaba a Harley así. Es con las que más he conectado de boxeo. Valerie, ella y yo somos inseparables.

*flashback*

-¿Y qué?- dijo Harley

Movía las cejas arriba y abajo con una gran sonrisa.

-¿Qué de que?

-¿Qué tal con Luke?- escupí el agua que estaba bebiendo el césped del instituto.

-¿Qué dices?

-¿No estáis saliendo?

-Claro que no

-Ya... seguro

-Te juro que no

-Vale, vale... pero si fuera por él ya estabais juntos desde hace mucho

-Mentira

-¡Oh, vamos! Todo el mundo lo sabe

-¡Mentira!

-Que te digo que es verdad

-¿Lo qué es verdad?- preguntó al llegar Valerie

-Que a Luke le gusta Max

-Totalmente cierto- dijo sin pensarselo

-Te lo dije- contestó con suficiencia

-Somos amigos, nada más

-Todos sabemos como acaba esta historia, querida- dijo Valerie dandole un buen trago a su batido

*fin del flashback*

Faltaban cinco minutos para entrar. Me faltaba poco para que se me salieran los intestinos por la nariz... que poético.

-Hola- era Luke

-Hola

Parecía paranoica. Miraba a todos los lados. Luke rió.

-¿Y a ti qué te pasa?

-¿Tú que crees?- dije señalandome la cara

Se me quedó mirando, analizando cada facción de mi cara. Se acercó a mi, y, sin más, me besó. Me dejó sin respiración. Tenía los ojos de par en par, pero no tardé en corresponderle. Nuestros labios encajaban como deberían de haber hecho mucho antes.

-¡BOXEADORAS, AL RING!- anunciaron por megafonía

Los dos nos sobresaltamos y reímos por ello.

-Yo... me tengo que ir ya... luego...- me rasqué la cabeza- ¿luego nos vemos?

-Claro- dijo sonriente

Me encaminé a la puerta pero me giré otra vez hacia él, y le besé. Si iba a tirar mi dignidad por la ventana, que fuera por algo que valiera la pena. Salí del vestuario. Oí saltos y sies susurrados. No pude evitar reirme.

Gané la pelea con facilidad, aún teniendo en cuenta lo distraída que estaba.
Cuando bajé todos estaban allí. Los chicos casi me hacen atravesar el techo al lanzarme por los aires. Valerie y Harley me abrazaron.

Dos docenas de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora