¡Hola! Mi nombre es Bianca, pero pueden llamarme Bia, tengo 16 años, vivo con mi tía, ya que mis padres fallecieron hace 5 años en un accidente automovilístico y hoy regreso a la prepa.
Mi mejor amiga siempre ha sido la popular de la escuela, Carolina, la que tiene todo, la típica hija consentida, la de ropa de marca y toda la tecnología de Apple, pero a ella no le importaba eso, solo quería la atención de sus padres, ellos siempre estaban de viaje, por eso el mayor tiempo lo pasaba conmigo.
Pasé por su casa para ir a la escuela, estaba tan bella como siempre, con su cabello laceo, las puntas onduladas y el cuerpazo que se maneja. Yo tenía lo mío pero a su lado me sentía un cero a la izquierda, sin embargo, tenía detrás a los chicos populares, para mí no tienen cerebro así que ni caso les hacía.
Llegamos, nos juntamos con nuestros amigos de siempre, Franco, el chico guapo, Julio, el nerd, Sofía, la intelectual y Augusto, el friki.
- ¡Amores! - gritó Caro, a veces me daban náuseas lo fresa que podía ser, pero aún así la amo.
- Caro, Bia, al fin llegaron - nos abrazó Franco - Qué hermosas se ven.
- Gracias corazón - Caro le jaló la mejilla. ¡Aish! Qué empalagosos. Algo tienen estos dos, no es normal tanto cariño.
- ¿Qué hay de nuevo? - pregunté al grupito que nos había esperado.
- Hay chicos nuevos - susurró Sofía - ojalá alguno interesante entre a nuestra aula.
- Sí, ojalá que sea alguien con cerebro - dije rodando los ojos.
Entramos a laboratorio de química, éramos un grupo de solteros así que nos sentábamos en parejas, Caro se sentaba con Sofi, Franco con Augusto y Julio conmigo, juntos somos el dúo dinámico, nadie nos para.
El profesor Landeo había hecho su ingreso, pasó lista y hubo un apellido que llamó mucho mi atención, ese apellido no es de aquí.
- Hudson - repetía en voz baja - qué bonito apellido.
- Espero que no sea un idiota como Sebastian - dijo Julio acercándose a mi oído. Sebastián era el chico popular de la escuela, anda detrás mío hace un año, es insoportable.
- Espero que sí... pero este Hudson ¿dónde está? - nunca llegó.
Había terminado la clase, teníamos una hora libre antes de entrar a historia, nos sentamos en la cafetería.
- Ya vengo voy a los servicios - dije dejando mi mochila a mis amigos.
- ¡Ok! Me traes algo - gritó Franco.
- Una botella de agua del inodoro te traeré - grité irónica, mis amigos se rieron y le golpearon la cabeza.
Estaba por el pasillo camino al baño, me concentré en mi celular con un mensaje de mi tía en el que me pedía que pasara por la tintorería al regresar de la escuela, no me percaté que ya había llegado al baño y me pasé de largo, me di cuenta cuando empezaba a sonar una melodía de guitarra, que suave, pensé, vi una puerta abierta y había un chico delgado de cabello castaño, de tez blanca, no pude ver sus ojos, los tenía cerrados mientras disfrutaba tocar la guitarra, me quedé observándolo, la melodía era tan dulce, pero no la reconocía de ninguna canción, cerré mis ojos apoyada de la puerta. La música se detuvo.
- Son 5 dólares - dijo con seriedad, abrí los ojos.
- ¿Disculpa? - entré al salón de música.
- Son 5 dólares, por el concierto - me quedé mirándolo con incredulidad hasta que rió, Dios, qué sonrisa - es broma, no sabía que estabas ahí.
- Lo siento, iba al servicio pero escuché la melodía - dije sentándome frente a él - tienes un don con las manos.
- Gracias - su celular empezó a sonar, miró la pantalla - debo irme - nos levantamos y salimos del salón de música.
- Ok, bueno iré a donde debía - le dije mirando a un lado. Ambos nos alejamos en direcciones contrarias.
- ¡Chase! - gritó, volteé a verlo - mi nombre es Chase Hudson - Hudson repetí, el de química.
- Bianca Valero - le respondí y alzó su mano en despedida - Hudson, repetí, Hudson.
——————
Ok, este capítulo ha sido largo, pronto subiré otros, por mientras díganme si les gustó este capítulo, espero que sí y puedan seguir votando, gracias a todas ♥️
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanfictionChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...