Me levanté, me di una ducha rápida y revisé mi celular, Chase, sí, en lo primero que pienso al despertar y dormir, es en Chase.
Chase 🥰
Bi lo lamento, recién he visto el celular, no podré recogerte hoy en la mañana, te veo en clase, que hayas amanecido con una bella sonrisa como siempre 😊
03:47AM¡Por Dios! Tan tarde escribió, pensé. No respondí su mensaje y bajé a desayunar, terminé, agarré mis cosas, me despedí de mi tía y fui a casa de Caro.
- ¿Tú sola? Y ¿Chase? - preguntó mi bella bestie.
- Bueno me dijo que nos veríamos en la escuela - respondí con una sonrisa a medias.
- Qué raro, vamos que llegaremos tarde - me jaló de la muñeca para caminar rápido.
Ingresamos a clases, saludamos a nuestro grupito y Chase aún no llegaba.
- Bia - ¡Dios! ¿No se cansa?
- ¿Qué quieres Santiago? - resoplé enojada.
- Luego hablamos - resignado fue a su asiento.
- Bia, ahí está Chase - llamó mi atención Caro, pero él no se acercó solo se sentó y descansó sobre sus brazos, se le notaba cansado, llegó el profesor.
Así transcurrieron varios días, Chase rara vez se acercaba a nuestro grupo, cuando estuvo ayudando en cafetería lo visitamos pero no nos tomó mucha atención, ya no venía a mi casa a ayudarnos con las tareas, solo nos entregó unas notas para el proyecto de inglés, pero no nos ayudó más, ya no me enviaba mensajes de buenos días ni de buenas noches, Caro me dijo que hablara con él pero nunca lo hice, ella pudo acercarse pero no consiguió nada.
¿Qué te sucede Chase?
Fui a clase de teatro, sé que Chase está en estos momentos en música, quiero verlo, pensé, así que tomé la decisión de buscarlo al fin.
Caminé por los pasillos para llegar al salón de música, me detuve al verlo con una de sus compañeras parado en la puerta, no hay nada de malo en eso, pero duele ver como le quita un mechón de cabello para ponerlo detrás de la oreja de ella y así ver su rostro mejor, ella lo abrazó y él le correspondió, no traten de imaginar que sentí, porque ni siquiera es justificado, nosotros dos nunca tuvimos algo en realidad, pero aún así... lo quiero.
¿Será por esto que se alejó de nosotros? De mí... ¿por ella?
Chase...
——————
Ya no nos quiere el Chase, vamo hacer la lloración 💔Hasta aquí por hoy, mañana actualización 🥺
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
أدب الهواةChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...