(2)

7.1K 462 223
                                    

Salí del baño para dirigirme a la cafetería con mis amigos, los encontré riéndose, Sofía estaba harta de nosotros por el ruido que hacíamos, ella solo quería leer su libro.

- Si quieres leer ve a la biblioteca - Franco, siempre tan prudente, nótese el sarcasmo.

- Ay ya Franco, ¿qué lees Sofi? - pregunté cogiendo el libro.

- No Bia - dijo tratando de quitármelo, ya era tarde, ya lo vi.

- Orgullo y prejuicio, su libro favorito - susurré y se me abrió una herida en el corazón que creí ya había sido sanada.

- Lo siento, no quería recordártelo - Sofi miró al suelo moviendo las manos sin saber qué hacer.

- No, no te preocupes, continúa, voy a los servicios - me contuve las lágrimas para no llorar.

Caro fue detrás de mí, me encontró en el baño frente al espejo.

- Bia - dijo despacio, quitándome de mis pensamientos.

- Caro, tranquila, ya está - dije acomodándome el cabello.

¡Stop!

Se preguntarán ¿qué pasa? ¿Por qué el drama? Algo que no les mencioné es que tuve un amor bonito, Orgullo y prejuicio era su libro favorito, nos queríamos muchísimo, pero se tuvo que ir, a su papá lo habían transferido del trabajo, ya había pasado casi un año desde que se fue y aún así lo extrañaba.

¡Retomemos!

- Vamos Caro, tenemos mate - le empujándola del baño.

De regreso a la cafetería escuchamos ruido afuera, mis amigos salieron corriendo camino al patio.

- Se están peleando - dice Franco.

Salimos y vimos a un grupo rodeando a dos que se peleaban... bueno, uno pegándole al otro, pero no veía a quien, a veces odio no ser alta.

- ¡Es Sebastian! - dijo Julio.

- Ay este idiota - dije llevándome la mano a la frente.

- Al otro no lo conozco - vuelve a decir Julio - pero le están dando duro - hizo una mueca de dolor.

Segundos más tarde llegó el rector y separó a Sebastián del joven que estaba intentando levantarse.

- ¡Chase! - grité cuando vi que era él, me acerqué para ayudarlo.

- Señorita Valero, por favor, retírese. Gamboa, Hudson a la dirección. - indicó el rector. Ambos fueron detrás del rector.

- ¿Lo conoces? - me preguntó Caro.

- Sí, es el chico lindo de la guitarra - respondí mientras lo seguía con la mirada.

- ¿Quién? - Caro preguntó sin entender .

- El de química, Hudson, el que nunca llegó - dije mirándola.

- Bia, ¿qué guitarra? - me interrogó cómplice, le conté cómo lo conocí - te gusta, Bia te gusta el flaquito ese jajajaja.

- Aish Caro, contigo no se puede - me crucé de brazos.

- ¿Qué hacen mis chicas favoritas? - preguntó todo cancherito Franco, ambas rodamos los ojos.

- ¿Sabes por qué se estaban peleando? - preguntó Caro.

- Escuché algo de que Sebastián había botado la pelota cerca del nuevo y él no se la quiso pasar, pero no sé más - dijo Franco mirando la hora - ya tenemos que ir a mate.

Esa no es una razón para que le pegara, Sebastián eres un bruto.

————————
Chicas recién se me ocurrió algo 😂

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora