Salimos de la clase de matemáticas molestos porque era el primer día y ya nos habían dejado un montón de tarea.
- No me parece - se cruzaba de manos Sofía.
- ¿Tú? Que amas las matemáticas ¿estás en contra? - preguntó incrédulo Julio.
- No, de eso no estoy hablando, miren - Sofi nos enseñó su celular, una de sus amigas del curso de italiano le contó que habían suspendido al nuevo y no a Sebastián.
- Esto es un atropello - dije furiosa - todavía que ese bruto le pega, sale libre como si no hubiera hecho nada - me crucé de brazos enojada.
- Bueno no podemos hacer nada, no sabemos qué sucedió - agregó Franco. En eso tenía razón, no sabíamos qué había sucedido.
Entramos a la clase de inglés y todo transcurrió como de costumbre, yo era malísima con ese idioma, el francés era mi fuerte. Terminada la clase, acompañé a Caro a su casa, tendría que arreglar algunas cosas antes de ir a la mía para hacer la tarea de matemáticas juntas, estaba caminando por el camino de siempre con mis audífonos puestos a full volumen.
- Ay - dije asustada cuando alguien me tocó el hombro, volteé a ver quién era - Chase, oh por Dios, tu ojo - me llevé una mano a la boca y me bajé los audífonos.
- Siento asustarte, te estaba llamando hace rato, pero no me escuchabas - no dejé de mirarle el ojo hinchado y aún sucio - sí aún no pude curarme bien.
- ¿Por qué no fuiste a la enfermería? - pregunté tratando de tocarle, se apartó.
- No, me duele, ehmmm... ¿vas a tu casa? - preguntó mirando la ruta.
- Sí, acabo de dejar a Caro, más tarde irá para hacer la tarea de mate - respondí, Chase iba a decirme algo pero lo interrumpí - si quieres puedo ayudarte a limpiar y que te veas más presentable - le dije con una sonrisa.
- Me encantaría... que pudieras ayudarme... vivo a dos cuadras - dijo señalando atrás de mí.
- ¿Tienes equipo médico? - en realidad me daba mucha vergüenza ir a su casa, espero que no tenga.
- Mmmm creo que no tengo - dijo alzando los hombros y mirando a un costado, hizo una mueca de dolor.
- Ok, entonces vamos a mi casa, te curo ahí y te doy unos calmantes, yo vivo a cuatro cuadras de aquí, ¿te parece? - volví a ofrecerle una sonrisa.
- Oh vivimos muy cerca - dijo sonriendo, oh esos colmillitos... ¡de vampiro! - ¿vamos? - dejó de sonreír al notar que le miraba la sonrisa.
Creo que le incomodó, pasamos por su casa y me indicó cuál era, se veía como cualquier otra, llegamos a mi casa, mi tía había dejado una nota diciendo que volvería en la noche.
- ¡Me olvidé! - exclamé dejando mis cosas en el sofá.
———————
Los colmillitos del Huddy 😂♥️
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanfictionChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...