Desperté con los ojos hinchados, Caro aún seguía durmiendo, recordé la canción de ayer y empecé a tararearla, busqué sus acordes, los memoricé, necesito un instrumento, pensé.
- Bia... buenos días - Caro se desperezaba haciendo todo un show, toda una contorsionista ella.
- Buenos días Caro... eres una exagerada jajajajaja - dije entrando al baño - me daré una ducha rápido.
- ¡Ok! Voy cepillándome - me esperó hasta que terminé de ducharme y ella entró, bajé a preparar el desayuno y fuimos a la escuela.
- Me encantó esa canción, no puedo dejar de tararearla - dije chasqueando los dedos al ritmo de la música.
- Deberías cantarla Bia, quedaría hermoso en ti - dijo con dulzura mi mejor amiga.
Llegamos a la escuela, nos juntamos con nuestro grupo de siempre, Santiago ya no ha vuelto acercarse directamente a mí, pero ha estado enviándome mensajes que no he leído. Chase igual, aún no hemos hablado, Sebastian por lo contrario, se ha estado portando bien, el rector lo obligó a tomar un taller si no, no iba a jugar en las intercolegiales, justamente tuvo que escoger teatro, ha intentado acercarse a mí nuevamente, pero no le he dado importancia.
- Señorita Valero, acérquese al pizarrón - ¡ay no! El profesor de matemáticas me había agarrado de punto - Solo el ejercicio 2.
- Ok - susurré y me puse a pensar, por favor cerebro no me falles, funciones, Chase me explicó más de 3 veces esto, no le puedes fallar, a él no... pero ya no me habla... me quedé en blanco - lo siento profesor, no sé cómo resolverlo.
- Señorita, al inicio tenía buenas notas, ¿qué le sucede ahora? - solo agaché la cabeza - siéntese.
Miré al suelo llena de vergüenza, reprobaré matemáticas sí o sí. Julio salió a resolver el problema, lo raro es que hizo todo el proceso bien, pero no le salió el resultado y Chase lo resolvió bien, por primera vez en días, me miró, algo en sus ojos me hizo sentir mal.
- Bia, si no te concentras va ser peor - me susurró Caro.
- Sí, lo siento - presté toda mi atención en el profesor, juro que intentaba entenderle, pero recordaba a Chase cuando me explicaba, ya recordé cómo se resolvía.
El día transcurrió rápido, me enfoqué en las tareas, en estar con mis amigos, no dejaba de pensar en esa canción, incluso en teatro la tarareaba.
- Buenas tardes, hoy vamos a elegir a nuestros personajes de la obra, para Romeo tengo 2 opciones, el señor Hugo y el señor Sebastian - la profesora llamó a ambos muchachos a su costado, Sebastian debería ser Paris, le sale natural, pensé - y mi Julieta la señorita Bianca - ¿qué yo qué?
- ¿Yo? - pregunté confundida.
- Sí Valero, usted ha demostrado un excelente desempeño durante todas las clases - ¡qué raro! - aparte he visto sus anteriores presentaciones y son impecables.
- Oh bueno, gracias por considerarme - ya no me quedaba de otra, no puedo negarme, ay no.
- Ahora para elegir al Romeo y Paris, deben interpretar estos textos - ambos cogieron los libreros e interpretaron a ambos personajes, Sebastian es un excelente Romeo, ¿qué? ¿Yo dije eso? - Sebastian eres Romeo y Hugo tú serás Paris - les habló a cada uno, no sé por qué dijo que "elegiríamos" si ella escogió por nosotros.
Fuimos ensayando algunas escenas cortas, ya se había delegado todas las funciones, terminó la clase, ¡gracias Dios!. Quería ir al salón de música, necesitaba quitarme esta espina y poder cantar esa canción, pero tengo que esperar a que todos se vayan, así que esperé 10 minutos e ingresé a la sala.
- ¡Uy! El profe sigue aquí - dije hablando sola, toda casual, había unos apuntes en el escritorio, supuse que era del profe, igual a él no le molestará que toque un rato, me senté en el piano y busqué los acordes en el celular, estaba nerviosa porque muy poco sabía tocarlo el teclado, pero me sale mejor que con la guitarra y empecé.
I found a guy, told me I was a star
He held the door held my hand in the dark
And he's perfect on paper but he's lying to my face
Does he think that I'm the kinda girl who needs to be savedSentí mi piel erizarse, qué sensación tan satisfactoria, hace mucho que no cantaba y esta canción me movía los sentimientos, cerré mis ojos, los acordes ya los tenía en cabeza...
And there's one more boy, he's from my past
We fell in love but it didn't last
'Cause the second I figure it out he pushes me away
And I won't fight for love if you won't meet me halfway
And I say that I'm through but this song's still for youPensé en Santiago y en Chase, lo quería a él...
All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask
Is it something wrong with me
All I want is a good guy
Are my expectations far too high
Try my best but what can I say
All I have is myself at the end of the day
But shouldn't that be enough for me
Ooh ooh ooh ooh, ooh oohSolté unas lágrimas, Chase...
Abrí mis ojos y dejé caer mis manos en mis piernas, sentí a alguien acercarse a mí...- Lo siento profe, necesitaba desahogarme - dije sin mirarlo.
- Bi - su voz, solo él me llama así, alcé mi mirada, Chase...
——————
¿Qué pasará con estos 2? 🥺
Lo sabremos en el próximo capítulo 😂
Que será mañana 🙈
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanficChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...