- Amor, pásale estas salchichas a los chicos - Chase agarró la fuente y se la dio a nuestros amigos.
- Gracias por venir - dijo Sebastian acercándose y enviándonos besos desde la banca.
- Me tienes harto con tus besos - Chase revoleó los ojos - deja de mirar a mi novia - me abrazó fuerte y me cubrió la cara con sus manos.
- Ya amor, tranquilo, sigues cayendo en su juego - me quité las manos de Chase del rostro y me estiré hacia Sebastian entregándole una botella de agua.
- Relájate Chase, ella ya eligió hace tiempo - con una mirada seria abrió la botella y tomó un poco de agua - voy al campo, gritan eh - dejó la botella en la banca y corrió a reunirse con su equipo.
- Nunca imaginé que vendría apoyar a este tipo - dije totalmente desconcertada y le di una mordida a mi salchicha.
- Ay Bi, Sebastian siempre fue lindo, lástima que él siempre te prefirió - Caro resignada lo perseguía con la mirada, enamorada de él y teniendo a otros detrás de ella, la ironía del amor.
- Ay Caro, tus gustos son raros - me miró con cierto desconcierto en su rostro y luego examinó a Chase de arriba a abajo - Bueno ya, hay que ver el juego - Caro no dejaba de mirar a Chase y hacer muecas de lo flaquito que es - ¡Wey ya! ¡déjalo! - le susurré a Caro - Para mí es perfecto - volteé a mirarlo, justo le daba otra mordida a su salchicha - perfecto - murmuré con mi cara de estúpida.
- ¿Eh? - volteó Chase a mirarme sorprendido - ¿por qué esa cara? - ay Dios qué vergüenza.
- Ah no, nad... - nos interrumpió el pitazo que dio el árbitro para dar inicio el partido.
Vamos ganando 3 a 2, el partido estaba muy ajustado, el equipo contrario cambió 2 veces a sus jugadores y ese dúo era imparable, ambos eran la marca perfecta para Sebastian, no lo dejaban en paz ni un segundo, hasta que él pudo safarse de ambos.
- !Hey! ¡Eso es foul! - se levantó Chase gritando y el resto de espectadores lo siguió, también me paré porque me habían tapado el panorama y necesitaba verlo, vi a Sebastian tirado en el campo, intentaba levantarse pero no podía, solo se retorcía de dolor cogiéndose la pantorrilla.
- ¡Sebastian! - gritó Caro desesperada y empezó a empujar a la gente para salir de la tribuna.
Los camilleros ingresaron y habían dado a conocer que tenía el tobillo fracturado, lo sacaron del campo, mientras el entrenador le gritaba al árbitro por no cobrar falta, con mis amigos hicimos lo mismo que Caro para bajar de la tribuna, nos detuvieron en la puerta donde él se encontraba, no nos permitían entrar.
- Pobre, para él era muy importante este juego - Caro pasaba las manos por su cabello y caminaba en círculos una y otra vez, Sofi, Franco, Julio y Augusto aparecieron con cafés.
- Expulsaron al dúo, no podrán jugar en los siguientes partidos - Julio trató de amenizar el momento, pero no funcionó, Caro seguía dando vueltas, Chase miraba al vacío, Sofi y yo intentábamos calmar a Caro.
- ¿Cómo está? - preguntó Franco asomándose por una pequeña ventana que tiene la puerta.
- No sale nadie aún, están esperando a los paramédicos para que se lo lleven - dijo Chase y salió el papá de Sebastian, encontrándose cara a cara con Franco que casi derrama el café encima del él, pero si derramó un poco en su mano. Torpe.
- Perdón señor Gamboa - sostuvo su voz tranquila y se retiró al baño a lavarse las manos. El señor solo asintió intentando darle una sonrisa.
- Qué tonto - murmuró Sofi.
- Chicos, gracias, se le había salido un hueso - nuestras caras mostraron un dolor ajeno - pero ya el entrenador lo acomodó - Caro se quedó muy quieta después de lo dicho y el señor Gamboa muy preocupado, llegó el paramédico y lo sacó en silla de ruedas, Sebastian parecía dormido, el señor Gamboa fue detrás de él para luego voltear hacia nosotros - Carolina, te aviso cuando puedan ir a visitarlo - ella solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanfictionChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...