- ... Mom, please, I want to stay (mamá, por favor, quiero quedarme)... mom, I'm in love (mamá, estoy enamorado)... I love her (la amo)... please (por favor)... I'll be 18 the other year (cumpliré 18 el otro año)... mom, I agreed to come so that my sister be happy with her boyfriend, why can't I be? (mamá, accedí venir para que mi hermana sea feliz con su novio ¿por qué yo no lo puedo ser?)... But I like being here (pero me gusta estar aquí)... I don't want to separate from her (no quiero separarme de ella)... You don't know her, you can't say that (no la conoces, no puedes decir eso)... I thought you could understand me (creí que tú podrías entenderme)... bye, Mom (adiós mamá) - vi a Chase bajar la mirada y tomarse del cabello con ambas manos, sentado sobre el muro que separaba la sala y la cocina. Terminé de bajar las escaleras y me acerqué a él, alzó su rostro al pararme frente a él - Bi, ¿qué escuchaste? - preguntó preocupado.
- Me da vergüenza lo que diré, solo escuché pero no entendí - me tapé el rostro por la vergüenza y lo escuché reír, me bajó las manos - en mi defensa, hablas muy rápido y sabes que no soy buena con el inglés - dio un pequeño salto del muro para ponerse frente a mí y abrazarme.
- En ocasiones como estas, me alegra que no entiendas - me separé de él.
- Que no entendiera, no quiere decir que no me haya dado cuenta que estabas desesperado - cambió su sonrisa por una expresión neutra - pero si no me quieres contar, no hay problema, solo quiero que sepas, que pase lo que pase, yo siempre te voy a querer Chase - me abrazó con fuerza sin decirme nada, por unos segundos no importaba nada.
- ¡La escuela! - se alejó de mí tomando su celular para ver la hora - vamos a llegar super tarde - me miró esperando a que yo hiciera algo.
- No quiero ir - me acerqué a él haciéndole puchero.
- Bi, no podemos faltar, ya queda poco para que acaben las clases - su voz tan dulce me hacía decirle sí a todo y él lo sabía, pero hoy yo quiero quedarme con él.
- Solo es un día, además, ahora que me doy cuenta, no he traído cambio de ropa para ir a la escuela - sonreí.
- Eso no es un problema, puedes usar la ropa de abajo y te doy una remera - él sonreía porque sabía que tenía razón.
- Quiero quedarme contigo, ¿por qué no me dejas disfrutar de un día entero junto a ti? - otra vez esa tristeza en su mirada.
- Solo porque hoy no tenemos ni teatro ni música, además mañana es sábado, así que no creo que haga daño ¿cierto? - ay si el despreocupado.
- ¿Eso es un sí? - dije pasando mi dedo por su pecho.
- Sí - dijo dándome un beso en la frente.
- ¡Yei! - en serio estaba feliz - iré a cambiarme - fui para las escaleras.
- Bi - volteé ante su llamado - ¿qué quieres desayunar?
- Lo que quieras - se acercó a mí, me cargó y lo besé, así me subió hasta su habitación y me dejó sentada al borde de la cama. Rayos.
- Cámbiate, iremos a desayunar afuera y de ahí vemos que hacemos - me sonrió y me dio un beso en la frente.
- Después de desayunar ¿podemos regresar? - me miró con cierta duda - quiero quedarme solo contigo.
- Lo que tú desees - sonrió y salió de la habitación.
Aún seguía con la remera de Chase, sin embargo cogí una negra que me gustó, ya cambiada bajé a verlo, me esperaba en la sala mientras miraba su celular.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanfictionChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...