- Bianca Valero... Bianca Valero... Señorita Bianca Valero ¿en qué parte del universo se encuentra? - el profe de historia me quitó del naufragio de ideas en mi cabeza, estaba parado frente con su folder en la mano.
- Lo lamento profe, presente por sí acaso - dije y todos se rieron.
- Señorita, ya pasé lista hace rato, le hice una pregunta - dijo con seriedad.
- Ah sí, su pregunta, ¿en qué parte del universo se encuentra? ¿Se encuentra qué? - dije mirándolo confundida, todos volvieron a reírse.
- ¡Silencio! Señorita, la pregunta es de la clase - dijo alzando un poco la voz, miré al suelo nerviosa - se queda después de clases - espetó y caminó hacia su sitio.
- Tengo teatro luego profe - dije con la esperanza a que me dijera que me la pasa por esta vez.
- Se quedará sin teatro, se quedará después de clase aquí - sin más y continuó con su clase.
- Rayos - murmuré, Caro me miró como preguntando qué me sucedía y solo le hice una seña de hablamos luego, asintió y miré a la ventana, sentí que alguien me miraba, ojalá no sea el profesor, volteé y era Chase, parecía preocupado y también le hice la misma seña que a Caro.
La clase terminó y me quedé sentada en mi pupitre, Chase y Caro se acercaron, les dije que no se preocuparan, qué estaba bien, solo que no sabía ni a dónde había viajado mi mente. Ninguno se quedó tranquilo pero fueron a sus clases.
- Te veo cuando salgas - me dijo Caro.
- No, hoy tengo planes con ella - replicó Chase, solo asentí y Caro sonrió.
- Ok, te veo mañana entonces - se fue, Chase me dio un beso en la frente y salió, ¿por qué me dio ese beso?
- Señorita Valero... ¡Valero! - Volví en sí gracias al profesor nuevamente.
- Lo siento profesor - me acerqué hasta quedar frente a él.
- ¿Qué le pasa? Usted es una alumna muy responsable - dejó todas sus cosas ordenadas en su escritorio y acercó un pupitre frente a él para que me sentara.
- La verdad profesor, no sé, estaba escuchándolo y de un momento a otro no sé qué pasó, ni siquiera recuerdo haber estado pensando en algo mientras usted me hablaba, solo me quedé en blanco - dije un poco preocupada por la situación.
- Tranquila, deje de pensar en lo que sea que esté pensando, de ser necesario que hable con alguien, vaya dónde el consejero de la escuela así pueda ayudarla - dijo sonriéndome aquel hombre bonachón.
- Gracias profe, pero prefiero hablar con usted, me siento más cómoda, él es nuevo - dije alzando mis hombros.
- No es nuevo, lleva un año aquí - espetó el gordito.
- Bueeno, nunca hablé con él, no lo veo necesario ahora, si tengo que conversar de algo con alguien, prefiero que sea usted, es mi profesor desde primero - le sonreí amistosamente.
- Señorita Valero, puede ir a su clase de teatro, cuídese y póngase al día con alguno de sus compañeros - se levantó y me acompañó a la puerta.
- Gracias profe y disculpe - asintió y volvió a su escritorio. Miré la hora en mi celular, ya era tarde para ir a teatro, la profesora es muy estricta, prefiero que me ponga falta a que me dé un sermón de puntualidad.
——————
Andamos tristes por ChaCha 💔
Esperemos que haya algún final feliz en esa historia real 🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
Fiksi PenggemarChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...