(29)

2.9K 213 137
                                    

Reinas preciosas, perdónenme por no actualizar, he estado un poco ocupada, además que le he dedicado unos edits a ChaCha en TikTok estos días 😂

También quiero decirles que el mensaje que dejé al final del anterior capítulo era una broma, tampoco se me exalten 😂 Claro que estarán juntos, en algún momento de sus vidas lo estarán 🥺

Les dejo el capítulo, espero que les guste ♥️

—————————

Chase tomó mi mano y me jaló hacia la cama, nos sentamos con las luces apagadas, solo nos alumbraba la luz de la luna y una pequeña lámpara al otro lado de la cama.

- No lo sé, no sé qué será de nosotros a partir de la siguiente semana - interrumpí el silencio con un leve susurro que salía de mis labios.

- Bi... yo quiero seguir - dijo y algo en mi corazón hizo que se acelerara.

- Pero - siempre tenía que haber un pero - no sabemos cuándo volveremos a vernos - miré al suelo aún sosteniendo su mano.

- Podríamos hacerlo funcionar, en mayo cumpliré la mayoría de edad - me alzó el rostro para que mis ojos miraran los suyos - podría volver... por ti volvería...

- Chase - respiré hondo para continuar - en unos meses pueden pasar un montón de cosas, así sean pocos.

- Lo sé, pero mis sentimientos por ti no cambiarán - la seguridad en su voz me hacía sentir que la relación a distancia podría funcionar, pero.

- Si conoces a alguien cuando vuel... - no me dejó terminar.

- He estado prácticamente 16 años de mi vida allá y nadie me ha hecho sentir lo que tú ocasionas en mí - tomó mis manos y las llevó a sus mejillas, las acaricié - sé que solo tengo 17 y que conoceré a mucha gente después, pero no me importa nada, más que tú, yo te quiero en mi vida...

- Y yo te quiero en la mía - le di un corto beso en los labios - ¿prometes que me responderás los mensajes, llamadas, señales de humo, lo que sea? - sonrió y eso era todo lo que quería, que sonriera.

- Por supuesto que desde luego que sí, responderé a todo, incluso a las señales de humo - rió y me acercó a su pecho, posé mi cabeza en él, besó mi frente y lo abracé - ¿quieres dormir?

- No - susurré - quiero que te quedes, es lo único que quiero - no derramé ni una sola lágrima, pero me dolía hasta el alma.

- Yo quiero que vayas conmigo allá - susurró y un rayo de esperanza se me cruzó por la cabeza.

- ¡Eso es! - me separé de él de golpe para mirarlo a los ojos y con una gran sonrisa continué - puedo ir contigo a LA - los ojitos de Chase brillaron.

- ¿Irías conmigo? - preguntó esbozando una hermosa sonrisa.

- Por supuesto que desde luego que obvio que sí, quiero ir contigo si tú me lo permites - tomó mis manos con una y la otra la llevó a mi mejilla.

- Eso ni se pregunta, es lógico que quiero que vengas conmigo, pero - ahí va el pero de nuevo - ¿tu tía te dejará? Aún tienes 16.

- En enero cumplo 17, puedo llevar la escuela allá contigo, solo tendría que ver dónde quedarme - separé mi mirada de él, analizando dónde podría quedarme.

- Conmigo, claramente - regresé mi mirada hacia él - te quedarías conmigo, solo tendría que avisar a mis papás.

- Bueno, entonces tendríamos que hablar con ellos y luego con mi tía - ambos sonreímos ante nuestra esperanza de mantenernos juntos, lo miré - Chase.

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora