(35)

2.7K 229 256
                                    

Bueno antes que nada, quiero disculparme porque el capítulo es súper largo y malísimo 😅 No la tenía clara, así que espero que al menos les parezca decente 😅

Otra cosa, estoy tan feliz porque mis esperanzas por ChaCha han crecido un 237% 😂

———————

*Buzón de voz*

- Amor, yo otra vez, supongo que tu batería se ha descargado y por eso tu celular está apagado - tomé un respiro - solo quedan dos escenas y termina la obra, todo está perfecto, me gustaría que estuvieras aquí, oj...

*beep* Su mensaje ha sido grabado, presione aste...

- Sí sí - le repliqué a mi celular en voz baja rodando los ojos - Chase - solté un suspiro.

- Bia, ven de una vez, ya vas a entrar a escena - Sebastian me distrajo de mis pensamientos.

- Lo siento - fui corriendo hacia el escenario, respiré profundo y entré a escena nuevamente.

Salí de escena y volví a tomar mi celular, al fin tenía noticias de Chase.

Amor 🥰🧛🏻
Bi lo lamento, como dices mi batería se ha descargado, recién he podido conectarlo, estoy con mi familia, en un rato te envío fotos, me las enviarán mis hermanas... sé que estás actuando maravilloso, eres una bella Julieta, eres arte en cada movimiento y gesto que haces... 💜
09:58PM

Quizá sea tonto, pero incluso los mensajes que Chase me envía, me pone nerviosa, aunque me llena el alma.

Quería contestarle pero faltaba muy poco para la escena final y aunque no hablaba mucho, el hecho de quedarme inmóvil como muerta me ponía los pelos de punta, en los ensayos siempre me reía, no sirvo para actuar de muerta, soy un fracaso de actriz.

Sebastian me ayudó a acomodarme en la tarima que representaba el sepulcro, aunque era baja, era muy incómodo con todo el vestido, acotando que las luces están apagadas, no podía hacerlo sola.

Cuando encendieron las luces, me entró el bicho de la risa, sentí mis mejillas arder por contenerla, siento que soy una pésima actriz, nota mental: llevar el taller desde el inicio.

Traté de concentrarme en el acto, Paris ya había hablado demasiado y yo aquí perdiendo el tiempo hablando con mi subconsciente. Bia para.

- Paris: ¡Y trae una gran tea encendida! ¡Noche, cúbreme con tu manto!

- Romeo: Dame ese azadón y esa palanca. Toma esta carta... - esa es la frase de Romeo pero no es la voz de Sebastian... - dame la luz y si en algo estimas la vida... - no es Sebastian... no puede ser, ¿quién es?, estoy delirando...

Cada vez que escuchaba a ese Romeo mi corazón latía a mil, lo escucho distinto tal vez por la distancia o quizá porque tengo el cabello tapándome los oídos.

- Paris: ¡Ay de mí, muerto estoy! Si tienes lástima por mí, ponme en el sepulcro con Julieta.

Escuché el sonido de la puerta falsa abrirse, los pasos sobre la madera, era mi momento de estar quieta totalmente, una luz tenue caía sobre mi rostro.

- Romeo: Esposa mía, amor mío, la muerte que ajó el néctar de tus labios, no ha podido vencer del todo tu hermosura... - mi piel se erizó, yo conozco esa voz, la conozco perfectamente, porque me ayudó un montón de veces a ensayar... - recibe tú, la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis brazos - su perfume - el último beso de mis labios, puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte - es él - así con este beso - sentí sus labios posarse en los míos, la calidez y la ternura de ese beso, es él - muero - mi Romeo se dejó caer a un lado de mí y la luz tenue sobre nosotros acababa de apagarse, las voces de Fray Lorenzo y Baltasar se escuchaban al otro lado de la puerta.

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora