(10)

4.4K 355 38
                                    

- ¡Bia! - Sebastián me miró con una sonrisa - ¿qué haces mal acompañada? - dijo el idiota este. Chase lo fulminó con la mirada y lo tomé de la mano, afortunadamente se tranquilizó pero Sebastián se enfureció - Que pésimas decisiones tomas Bia - dijo y se fue a encontrarse con sus amigos al final del pasillo.

- Lo siento - dije soltando la mano de Chase.

- Me tranquilizaste - respondió este joven que ponía muy nerviosa cada vez que me decía ese tipo de cosas.

- Creo que fue bueno que me castigaran, así pude venir - le dije mientras saltaba del escalón que dividía la salida de la escuela a la libertad de la calle.

- Gracias por venir - dijo saliendo y volviendo a tomar sus tiras, lo miré y entendió - lo siento, creo que es un tic nervioso - dijo soltando las tiras - así que cantas - cambió de tema radicalmente.

- Ehmmm... lo hacía, hice obras musicales con el anterior profesor de teatro, pero como era muy viejito ya tuvo que dejarnos, su reemplazo es una loca amargada, pero nos educa bien, a ella no le gusta lo musical, así que dejé de cantar - ahora yo tenía las manos en las tiras, esto es contagioso.

- Deberías unirte a nosotros, para que lo vuelvas a hacer y deja tus tiras - rió mientras me hacía soltarlas.

- Es contagioso tu tic - le respondí - podría ser, pero amo actuar, igual lo pensaré.

- Me gustaría escucharte cantar - dijo poniéndose delante de mí, interrumpiéndome el paso.

- Oh claro que no, me da vergüenza - dije haciéndolo a un lado y retomando el camino.

- ¿Por qué? Si has cantado en obras musicales delante de más gente, solo soy yo - dijo alcanzándome.

- Es por el tiempo que he dejado de hacerlo, me da vergüenza, te prometo que algún día me escucharás cantar - lo miré a los ojos, cielos, ya deja de mirarme así.

- Está bien, te haré cumplir esa promesa - dijo caminando a mi lado.

Decidimos ir al parque nuevamente antes de ir a casa, no teníamos tarea así que disfrutamos del día tranquilos.

——————
Hasta aquí por hoy, ya viene la aparición de un nuevo ser.
¿Qué ha de pasar? No sé, soy la escritora, pero ya me olvidé 😂♥️

Las amo a cada una de ustedes por leer mi historia ♥️

Sé que no son muchas, pero les agradezco de todo corazón a cada una, me ayudarían bastante si votaran cada capítulo ♥️

¡Mil gracias, mil besos, mil abrazos!

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora