(14)

4.1K 323 102
                                    

- Hudson nuevamente aquí - recalcó el rector.

- Lamento lo que hice, no debí reaccionar así - dijo con seriedad. Santiago se inmutó.

- De acuerdo Hudson, esta vez no habrá suspensión, pero recibirá una sanción, ayudará en la cafetería durante el receso - Chase asintió - Usted señor Palermo, puesto que usted no hizo absolutamente, más que salir afectado de este fortuito incidente, no recibirá una amonestación, vaya a enfermería - indicó el rector.

- Rector, ¿puedo decirle algo a mi compañero? - replicó Chase. El rector hizo un gesto de que continuara. Chase se puso frente a Santiago.

- Cuando una mujer te pida que la sueltes, LO HACES, en primer lugar, no deberías tocarla sin su consentimiento - Chase realmente estaba enojado - permiso para retirarme - solicitó Chase al rector, éste asintió y salió de la dirección.

- ¡Señor Palermo! - Santiago avergonzado volteó a mirar al rector - Usted también recibirá la misma sanción que el señor Hudson -  Santiago asintió y Chase que logró escuchar, sonrió.

Chase se acercó a nuestro grupo, me levanté de mi asiento inmediatamente.

- Sabía que aún estaban aquí - dijo Chase sonriendo.

- Al parecer no te suspendieron o no estarías contento - acotó Franco.

- No, no me suspendieron, pero algo salió bien ¡al fin! - Chase levantó las manos al cielo.

- Cuenta ¡qué sucedió! - Sofi muy intrigada se levantó.

- En la hora de receso debo ir a ayudar a la cafetería - sonrió - El brother ese también - amplió aún más su sonrisa, esos colmillitos.

- Jajajaja Santiago ¿en la cocina? Eso lo quiero ver con mis propios ojos - Franco y Julio no paraban de reír.

- Santiago es un mimado, le habrá chocado recibir esa sanción - le comenté a Chase ya que este estaba con una cara de confundido total.

Regresamos a clases, de alguna manera, mis pensamientos estaban en paz, saber que Chase me defendería cada vez que Santiago intentara acercarse, me hacía sentir más relajada.

No Bia, dame una oportunidad...

Pero no podía evitar sentir algo en mi interior al recordar esas palabras, verlo hizo que todo mi progreso se vaya a la mierda.

- Bi... ey Bi, ya vamos, ya acabó la clase - Chase movía ambas manos delante de mi cara para llamar mi atención.

- Ay, perdón, vamos - le dije y agarró mi mochila, todo un caballerito. Salimos de la escuela, Caro me dijo que Santiago no dejaba de mirarnos, pero me tranquilizó al decirme que Chase estaba aquí. Dejamos a Caro como de costumbre, nos despedimos de ella y retomamos nuestro rumbo.

- Bi, esta vez no podré salir contigo, debo ir a otra parte, te dejo en casa y te veo mañana ¿sí? - asentí, durante el camino nos reímos como siempre y llegamos a la puerta.

- Cuídate, ¿me escribes en la noche? - me entregó mi mochila.

- Como siempre - sonrió y le devolví la sonrisa, abrí la puerta - Bi... llama a Caro para que no estés sola - noté en su expresión algo de preocupación.

- Tranquilo, estaré bien, ve con cuidado - levantó la mano y se fue.

———————
Se viene lo triste 🥺

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora