(31)

2.6K 228 105
                                    

- No Bi - aún con mi cabeza hundida en la almohada, escuché su voz muy cerca de mí - no puedo dejarte - sentí su peso sobre mi espalda - no quiero hacerlo - volteé con dificultad para poder verlo a la cara y vi sus mejillas mojadas - amor, yo volveré por ti - sus lágrimas recorrían sus mejillas y lo besé, sentí lo salado de las lágrimas, a este punto no sabía si eran mías o de él, pero no importaba, necesitaba sus labios, lo necesito a él.

Luego de besarnos por un largo rato, nos acomodamos en la cama abrazados, llegamos a un acuerdo para mantener nuestra relación y la comunicación a pesar de la distancia, hasta que mi tía nos interrumpió.

- Chase - se aclaró la garganta y continuó - ya es tarde, tienes que irte, digo que, CREO que ya debes irte - Chase asintió riendo y se levantó de la cama.

- Te acompaño - también me paré y lo tomé de la mano, mi tía detrás de nosotros nos agarró de los hombros a ambos haciéndonos acelerar el paso.

- Hasta mañana Chase - se despidió mi tía con una sonrisa y nos dejó en la puerta.

- Avísame cuando llegues - dije acomodándole el cabello suave que tapaba su ojo.

- Sí amor, tengo que cortarme el cabello ¿no? - dijo colocándoselo detrás de la oreja.

- No, no te lo cortes, a mí me gusta...

- Está bien, lo mantendré así, pasaré a recogerte mañana, te escribo cuando estoy cerca - me acariciaba la mejilla.

- Okay - me dio un beso de despedida - te amo - le dije.

- Te amo Bi - sonrió y se fue.

Me quedé en la puerta y lo seguí con la mirada hasta que lo perdí de vista, entré y subí a mi habitación, me di una ducha rápida y me puse la pijama, cogí mi celular rápido viendo la hora y encontré dos mensajes de Chase.

Amor 🥰🧛🏻
Amor ya estoy en casa, me daré una ducha, te amo 💜
09:14PM

¿Bi? No creo que te hayas quedado dormida, es muy temprano... a ver si le haces un poquito de caso a tu novio por favor...
09:27PM

Me reí al leer los mensajes y atiné a responderle.

Lo siento amor, también me di una ducha, te escribo más tarde, parece que mi tía quiere hablar conmigo, está parada en la puerta...
te amo 💜
09:34PM

Amor 🥰🧛🏻
Está bien amor, te espero 💜
09:34PM

Sonreí al ver el mensaje y dejé mi celular a un lado de la cama, mi tía se acercó, le señalé que se sentara y así lo hizo.

- Bi ¿estás molesta conmigo? - preguntó un poco triste.

- Tía no, no me digas Bi, eso es exclusivamente de Chase - dije con la seriedad que me caracteriza cruzándome de brazos - sólo él me llama así y no, no estoy molesta contigo, de algún modo Caro ya me había preparado - bajé mi mirada y dejé caer los brazos sobre la cama.

- Lo lamento cariño - me acomodó el cabello detrás de la oreja y la miré - entiendo que se quieren mucho, es muy buen chico, te quiere, te cuida, te engríe y te respeta - asentí con una sonrisa - espero que lo suficiente - su mirada empezó a cambiar - por todas las noches que te quedaste a DORMIR con él - abrí los ojos y prácticamente me delaté - Bia por Dios, ¿cómo me voy a creer que estás en casa de Caro? Lo supe desde que me la "pasaste" en la llamada - resaltó las comillas con sus dedos.

- Lo siento tía, solo quería pasar más tiem...

- Más tiempo con Chase, lo sé, quisiera que no me hubieras mentido - giró los ojos y luego cambió totalmente su expresión - el amor que se tienen me recuerda mucho al de mi hermano y tu mamá - hasta su tono de voz cambió, más suave - los dos se conocieron jugando en un parque cuando tenían 14 años, yo tenía 7 y ella era tan linda conmigo - miró en dirección a la ventana recordando con una amplia sonrisa - crecieron juntos, se enamoraron de otras personas pero terminaban muy rápido sus relaciones porque ellos se querían pero no se animaban a decírselo - sacudía la cabeza de lado a lado - cuando él cumplió 18, al fin se animó a decirle lo que sentía, de ahí nunca más se separaron... - hizo una pausa larga.

- Se querían mucho...

- Se amaban - dejó de ver la ventana para mirarme - tanto como te amaron incluso cuando estabas en la barriga - me acarició la espalda - tú y Chase son tan parecidos a ellos, sus miradas, sus sonrisas, él te mira exactamente igual que mi hermano a tu mamá - se llevó la mano a la boca intentando contenerse para no llorar - perdóname por separarlos... pero cuando me hice responsable de ti, les prometí cuidarte y es lo único que quiero hacer... - sé cuánto aguantó en no llorar, tengo un vago recuerdo de ella explicándome que mis papás ya no volverían, lloré porque ella lloraba, pero no entendía a mis 5 años esas palabras de "no volverán".

- Lo sé tía, lo hiciste muy bien y tú no me estás separando de Chase, nos mantendremos juntos... en la distancia - le dediqué una sonrisa débil y la abracé.

- Los extraño, extraño que Miguel sea el responsable y me gritara porque no hacía caso, extraño a Lara con hacerle bromas como escondiéndote de ella - se reía con lágrimas en los ojos, yo no los recordaba muy bien, tengo sus rostros dibujados en mi mente por las fotografías.

- ¿Podrías contarme un poco más de ellos? - su rostro se iluminó, tenía muchos recuerdos.

Le escribí a Chase para contarle que mi tía me compartiría memorias de mis papás.

Amor 🥰🧛🏻
Espero que algún día me las puedas contar, descansa bien ¿sí? Te veo temprano, te amo Bi 💜
11:05PM

Ese día nos quedamos hasta muy tarde, no recuerdo en qué momento nos quedamos dormidas, pero reímos mucho recordándolos y cada detalle me hizo sentir que al fin los conocía y su amor me dio esperanzas para mantener mi relación con Chase.

Buenas noches amor.

————————
De algún modo, quiero que sigan juntos.

El sábado subiré el otro capítulo, ya lo tengo escrito 🥺

Muchas gracias por leer, espero que estén muy bien, besitos y abrazos a la distancia ♥️

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora