🌻 LO SIENTO 🌻

2.2K 157 103
                                    

Hola chicas,

Nuevamente yo, aquí pidiéndoles disculpas por el mensaje anterior.

Efectivamente, era una broma, de muy mal gusto la verdad, perdón. Pero no quita que no lo he pensado, cuando dejé de actualizar diario, ya lo quería cancelar, pero llegaban más lectoras y se me hizo un poco difícil dejarlas así, por eso actualizaba 1 capítulo cada semana o 2 con suerte.

Ayer sí quería dejarlo, por eso escribí el mensaje, tal vez lo hice como broma, pero me dije "de repente, sí lo toman en serio y para ellas normal" pero acabo de leer sus comentarios y me di cuenta que no es así.

Que les puedo decir chicas, siempre me digo que no importa cuantas me lean, que me basta con las que votan y/o comentan, pero a veces cuando leo otras historias sin sentidos y tienen mucho más vistas que la mía, rayos, me da no sé qué.

En fin, las quiero porque varias han estado desde mi primera historia, llevo aquí 2 meses y he conocido gente muy maravillosa.

Sé que no soy escritora de vocación, pero me ha gustado esto de escribir lo que la mayoría del tiempo pienso, siempre he creado historias en mi cabeza para escapar de la realidad, porque odio que la gente no pueda ser verdaderamente feliz en este mundo.

Perdón por el texto largo, continuaré con esta historia, la actualizare con 2 capítulos por semana, miércoles y sábados.

Que tengan un excelente día ♥️🤍♥️

Y no reciban menos amor de lo que merecen. Pero tampoco idealicen tanto o se van a quedar bien solas, como yo 😅 Bais.
————————
P.D.: Dejaré estos 2 anuncios aquí para molestar a las nuevas lectoras 😂

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora