(37)

2.5K 204 177
                                    

Me quedé observando el techo por horas, desde que llegamos del aeropuerto mi tía y yo, no hemos hablado, solo me encerré en mi habitación, Caro me había llamado para decirme que pasaría Navidad en casa de Sebastián, quería que también fuera con mi tía, pero no tenía ganas, así que le dije eso, no quería mentirle y entendió.

El cielo estaba oscuro, la luna relucía en su máximo esplendor, podía escuchar a mis vecinos poner los clásicos villancicos de Navidad, a los niños gritar, me levanté de la cama por fin y me asomé a mi ventana, habían muy pocas personas caminando a paso acelerado por las calles, con sus compras de última hora, sus casas estaban llenas de esas luces de  colores, en la mía con la justa pusimos una luz en la ventana.

En casa, solo somos mi tía y yo, ella nunca se casó por cuidar de mí, su prioridad siempre fue cumplir la promesa a mis padres, quiero que ella sea feliz.

Fiestas siempre la pasamos con Caro, a veces con sus padres, pero este año, solo seremos las dos, tantos años deseé tener a mis papás en estas fechas y hoy solo quiero que Chase esté aquí.

Me distraje por el vibrador de mi celular y me lancé a mi cama para leer su mensaje, el que tanto he esperado.

Amor 🥰🧛🏻
Bi 💜 Ya estoy en casa de mis padres... sonará cursi, pero mi casa siempre será donde tú estés, recuerda "tócame suavemente, bésame lentamente, me siento como en casa en tus brazos"... me ducharé para cambiarme... te amo mi pequeña Bi 💜
10:11PM

Recuerdo esa letra, es de Fix me, cómo podría olvidar esa canción, la tradujo para mí. Chase, me haces falta y solo han pasado unas cuantas horas.

Chasie 💜 Me alegra que hayas llegado, también tomaré una ducha... Fix me... siempre serás mi hombre perfecto. Te amo mi Chase 💜
10:13PM

Fui al baño y me despojé de mi ropa, cogí mi celular para abrir spotify, puse esa canción en repetir, coloqué el celular sobre la repisa del inodoro, entré a la ducha y con los ojos cerrados recordé esa noche con Chase, en la que me decía exactamente la letra de la canción.

Era la tercera vez que se repetía, mis lágrimas se iban con el agua que caía, que masoquista es la persona cuando se pone a recordar, por andar llorando ni siquiera me di cuenta que la música había dejado de sonar hasta que escuché algo caerse, deslicé la puerta de la ducha.

- ¡Rayos! ¿Esto me tiene que pasar ahora? - saqué mi celular del inodoro - ¿por qué no cierras la tapa Bia? - por suerte es aprueba de agua esta porquería - a ver, ¿qué pasó para que se cayera? - me disponía a revisar el panel de notificaciones cuando vi en la pantalla la carita de Chase.

*FaceTime conectando*

- Biii - saludó de lo más alegre, enfoqué al techo y asomé mi cara.

- Chasie - lo saludé igual de feliz.

- ¿Por qué estás así? - preguntó preocupado.

- De casualidad, ¿me habías llamado hace un rato? - dije ignorando su pregunta.

- Sí amor, pero no contestaste ¿qué hacías? - frunció el ceño.

- Me estaba duchando - le enseñé mi cabello mojado.

- ¡Oh! Por eso estás en esa posición - caminó un poco como alejándose de alguien - ¿estás desnuda? - susurró y miró hacia otro lado como si no quisiera que alguien lo escuchara.

- Sí - susurré y miré a un costado.

- ¿Por qué susurras? - preguntó normal.

- Porque tú estás susurrando - le contesté.

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora