(26)

3.3K 273 260
                                    

- Buenos días - le regalé una sonrisa a la persona que me miraba y acariciaba mi cabello.

- Buenos días preciosa - me devolvió la sonrisa dándome un beso en la frente.

- ¿Cuánto llevas así? - pregunté viendo la hora en mi celular. 07:37AM.

- Un buen rato, no estoy seguro, solo desperté y te vi - tienes unos ojos hermosos Chase - eres lo único que quiero ver cada mañana - te amo Chase, yo siento que te amo - ayer no pude porque mi mamá me llamó - giró su rostro a un lado y se sentó.

- Tengo hambre - dije para quitar la tristeza en su rostro, tomé su mano.

- ¿Qué quieres desayunar? - regresó sus ojos hacia mí, sonrió y me senté encima de él, con las piernas a los costados, mirándolo directamente a los ojos bajando hacia sus labios.

- A ti - noté que se puso muy nervioso, igual me acerqué lentamente para besarlo, coloqué mis manos alrededor de su cuello, acariciando su cabello. Nos besamos mientras él tocaba mi cuerpo haciéndome erizar la piel, quitó la sábana que nos separaba y se acostó lentamente en la cama llevándome con él, le saqué la remera que traía puesta e hizo lo mismo conmigo, nuestros besos se volvieron desesperados, me apegué más a él para sentir su erección y en un segundo me separó de él - por favor - susurré en un grito ahogado para que me dejara continuar.

- ¿Estás segura? - ante su voz ronca solo pude asentir y sacó un par de condones de la mesa de noche - eres perfecta Bi - dijo estudiándome con la mirada, para volver a besarme y lo seguí.

No detallaré como fue, porque ya lo saben, pero les diré que se sintió fantástico, se sintió demasiado bien, fue perfecto, tanto que después de desayunar, volvimos a hacerlo, definitivamente, este es el mejor fin de semana de mi vida.

- Amor, ¿qué almorzaremos hoy? - preguntó acercándose a mí para acomodarme el cabello.

- No lo sé, podríamos repetir lo de antes y después del desayuno - me mordí el labio inferior mirándolo de arriba a abajo, ay sí que sexy.

- ¿Más? ¿No estás cansada? - empezó a caminar por el cuarto agarrándose del cabello y levantando la voz mientras yo reía - ¿y no tienes hambre? ¡¿De qué estás hecha mujer?! - se detuvo para mirarme - ¿y te ríes? Ven para acá - me besó y caímos en la cama por el impulso, ¡EPA! Vamos por el tercer round.¡Hey! No me sueltes - Aún tenemos todo el día - tomó mis mejillas con ambas manos y besó mi frente - vamos a visitar a Caro, Sebastian me escribió para ir a su casa.

- Cada vez son más amigos - dije sentándome y me puse las zapatillas, él se levantó y buscaba qué gorra ponerse hoy - ¿puedo preguntarte algo? - asintió colocándose la gorra y me puso una a mí - ¿ya tenías condones? - se avergonzó.

- Los compré ayer en el super - se sonrojó y juntó sus dedos índices, haciendo un puchero. ¡Qué tierno! ¿Te puedo comer? ¿Otra vez?

- Entonces no tenías, ¿por eso la noche anterior no querías hacerlo? - se sentó a los pies de la cama y me jaló despacio a su lado.

- También por eso - giró un poco su cuerpo para verme - pero era nuestra primera noche juntos, quería disfrutar de esos momentos contigo, no es que no haya querido hacerlo esa noche, siempre quise - mirando a un lado se detuvo a pensar en las otras ocasiones que me dejó - en todo momento que estabas cerca - regresó a verme - pero necesitaba tiempo y ayer los compré porque sabía que no podía resistir tanto tiempo - sonrió - mucho menos teniéndote tan cerca - tomó mis manos jalándome para que lo abrazara.

- Y yo como una violadora todo el tiempo acosándote - nos reímos aún abrazados.

- Bi... ¿Ahora puedo hacerte una pregunta? - asentí en su pecho - esa noche dijiste que no eras virgen - rayos - ¿fue Santiago? - le costó decir su nombre, me alejé para responderle.

- Sí, fue mi primera vez - miró al piso y tomé aire para preguntar - ¿el tuyo?

- Con mi primera novia también - regresó su mirada a mí - pero de alguna manera, contigo fue especial, porque a ti te amo - ay mi corazón, desacelera por favor.

- ¿Me amas? - asintió.

- Te amo Bi y quiero estar contigo todo el tiempo que me permitas hacerlo - me abrazó y no pude evitar llorar - Bi - negué con la cabeza para que no dijera nada más y entendió.

Incluso después de que te vayas. Te seguiré amando.

El vibrador del celular de Chase nos desconcentró.

- Es mamá - dijo mirando por un lado hacia su celular.

- Contéstale - me separé de él giré hacia un costado para limpiarme las lágrimas, pero él no contestó, tomó de mi barbilla haciendo que volteara el rostro y me limpió.

- Eres muy hermosa incluso cuando lloras - dibujaba su sonrisa para ocultar su tristeza, intenté hacer lo mismo.

- Llámala - mi voz ronca se escuchaba espantosa - por favor - y cogió el celular.

- Me ha enviado unos correos - los abrió y su rostro lleno de tristeza y amargura apareció - esto es una broma, ya vengo.

Lo vi salir de la habitación y decidí ir tras él manteniendo mi distancia para que no me viera, volvió a sentarse sobre aquel muro en la cocina y me quedé sentada en el último escalón.

- Why? I told you that I wanted to stay until the 23rd (¿Por qué? Te dije que quería quedarme hasta el 23)... - sonaba muy alterado - it's not fair mom! (no es justo mamá)... I wanted to see her (quería verla)... - su voz se quebró y aunque yo no entendía, me dolía escucharlo así - I won't say goodbye (no me despediré)... you can't do this to ME! (no puedes hacerme esto) - gritó - I don't want to go back (no quiero regresar)... - escuché un ruido de algo que se cayó y con lágrimas en los ojos fui a verlo, su rostro tenía muchas lágrimas y su celular estaba tirado en el piso, se bajó del muro al verme y corrió para abrazarme - quiero quedarme - su voz llorosa me quebró aún más - quiero quedarme contigo...

————————
Me dolió más escribirlo que a ustedes leerlo, créanme.

No esperen que detalle las escenas de sexo, eso lo pueden encontrar en otras historias, yo soy drama queen, aquí van a encontrar lágrimas nomás 😂

Creo que subiré pasando un día, se me está haciendo complicado subir diario, espero que se encuentren bien y si quieres que lea tu historia, escríbeme al privado, a veces no leo todos los comentarios. Muchas gracias por leer y voten por fis ♥️

¿O mejor pido una cantidad de votos como en otras novelas? Lo pensaré 🤔

All I Want [Chase Hudson] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora