- ¿Qué pasa? - preguntó Chase.
- Tenía que ir a la tintorería, le pediré a Caro que vaya por mí - dije mientras agarraba mi celular para escribirle a Caro - ok, me dijo que sí, traeré el botiquín - Chase asintió y decidió pasearse por la sala, empezó a mirar las fotos que habían y se quedó mirando una de cuando yo era niña - ahí tenía 3 años - le dije indicándole que se sentara en el sofá, vino con todo y el cuadro.
- Me gusta, te ves muy tierna - dijo sin dejar de mirar la foto.
- Mírame - dije para limpiarle el rostro, pero cuando sus ojos entraron en contacto con los míos, no pude evitarlo - qué bonitos ojos tienes...
- Debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas... qué bonitos ojos tienes... - cantó y su voz era muy dulce, me reí - tienes una bonita sonrisa...
- Tú también - respondí.
- Con mis colmillos de Drácula ¡sí claro! - dijo moviéndose e hizo el gesto de dolor.
- No te muevas, tus colmillos se ven muy tiernos - le dije mientras terminaba de limpiar, cogí una crema.
- ¿Para qué es eso? - preguntó sosteniendo mi mano para no colocarle.
- Es para que desinflame el golpe, para que baje el color - me soltó y se lo coloqué - ¿por qué se pelearon?
- No tiene caso, igual estoy suspendido - dijo cerrando sus ojos.
- ¿Por qué a él no lo suspendieron? - fruncí el ceño y abrió los ojos.
- El capitán del equipo, tienen una competencia por la cual se preparan, yo el nuevo, defendí a una chica, entré en una pelea y no a mi primera clase, le grité al rector y me suspendieron - dijo sonriendo como si no fuera mucho en un día. Traté de analizar la situación.
- Espera, defendiste a una chica... ¿de Sebastián? Por eso se pelearon ¿cierto? - dejé la crema que secara mientras él me respondía.
- Sí, ella estaba con una falda corta, parece ser que este tipo es un fascinante por la moda, había dicho que "esa faldita no le quedaba bien", le ofreció verse después para ayudarla a "ponerse algo más cómodo", lo dijo delante mío, solo quería que la dejara en paz porque ella está muy incómoda, no le gustó que me metiera y me empezó a golpear, verás yo no soy de pelear, se me nota con solo mirarme - movió sus manos señalándose así mismo.
- Eres un gran chico Chase - lo miré a los ojos y sonrió. Quité mi mirada y cogí la base líquida.
- ¿Vas a maquilarme? - preguntó asustado.
- Sí, es para cubrirte el moretón, en tu casa no deben verte así - le indiqué.
- No te preocupes, estoy solo por el momento - dijo señalando su rostro para que le echara la base.
Traté de cubrir el moretón, mientras me contaba que sus papás son de Los Ángeles, que él había venido a vivir aquí cuidando la casa de su abuelita mientras ella era cuidada por sus papás.
- Entonces hablas inglés a la perfección - dije interrumpiéndolo. Le entregué el espejo.
- Of course, it's my language - se miró en el espejo y quedó sorprendido - Oh, this is an excellent job!
- No sé mucho inglés, lo odio en realidad, pero sí entendí - dije riéndome.
- Oh entonces no debo hablarte en inglés, ¿no te gustan los idiomas? - preguntó mientras se sentaba más cerca de mí.
- Je vais mieux avec le français - dije sonriendo, Chase hizo una mueca de no entender nada - dije que soy mejor con el francés - dije parándome para colocar las cosas en su lugar - ya vuelvo.
- Interesante - Chase susurró.
Justo antes de volver tocaron el timbre, seguro era Caro.
- Yo abro no te preocupes - le dije a Chase mientras él se sentaba nuevamente - Caro, sabía que eras tú.
- ¿Quién más si no? - respondió está como si fuera obvio - ¡Oh! Estás acompañada - miró cuidadosamente a mi invitado - muy bien acompañada - susurró.
- Ven para acá - la jalé del brazo - Caro, Chase, Chase, Carolina - dije presentándolos, ambos asintieron.
- Chase, el de la escuela, el que se peleó - dijo Caro cayendo en cuenta.
- Sí, que feo que te recuerden por ello - dijo Chase un poco incómodo.
- Lo sien... - Caro fue interrumpida por él.
- No, tranquila, estoy suspendido también, aunque ya debes saber eso, pero no por la pelea - Caro y yo nos sorprendimos - eso sí no sabían - dijo sonriendo.
Volvió a contar lo de la chica y añadió que en la dirección le había gritado al rector porque no le parecía que en esta escuela permitan ese tipo de comportamiento, él no creía que los hombres deberían tratar a las mujeres así, aceptó que se puso insolente y el rector lo suspendió por ello.
- No puedo creer el rector no le haya dicho nada a Sebastián - dijo Caro indignada.
- A mí no me sorprende, la escuela se sostiene con la "beneficencia" que le da "generosamente" el papá de Sebastián - dije cruzándome de brazos.
Chase era muy divertido y sabía matemáticas, nos ayudó con la tarea, teníamos las mismas materias con él, solo los cursos adicionales eran distintos.
- Oye ¿tu golpe? - preguntó pensativa Caro.
- Tienes una maravillosa amiga con un don artístico - dijo Chase mirándome.
- Lo maquillé - dije simplemente.
- Es que ella es perfecta en todo - dijo vanagloriándome - te quedó perfecto Bia, ni parece que se hubiera peleado - decía mirándolo más de cerca.
- Caro ya - dije jalándola - lo vas a incomodar - dije avergonzada, Caro me dio una mirada cómplice - Caro ¿la tintorería?
- Upps, se me pasó - dijo saliendo de corriendo - ¡ya vuelvo! - gritó desde la puerta. Chase y yo reímos.
- Es encantadora tu amiga - se reía mientras se acomodaba el cabello.
- Sí... encantadora - susurré, pensé que yo... nada.
——————
Hasta aquí me quedo, veré si se me ocurre algo más tarde, espero que le agrade esta historia, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
Fiksi PenggemarChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...