Abrí los ojos cegándome con la luz del sol que entraba por mi ventana, sentí un cuerpo muy cerca al mío y giré.
- Chase ¿qué haces aquí? Mi tía nos va a matar - dije mirando sus hermosos ojos clavados en los míos con una sonrisa muy encantadora.
- Tranquila amor, ¿cómo amaneciste? - preguntó con voz suave. Dios tiene a sus preferidos y Chase es prueba de ello.
- Bien eso creo - me acomodé a su lado para quedar frente a él acostados en la cama - ¿cómo entraste? - pregunté aún admirando la belleza de su rostro.
- Mari me dejó entrar - su sonrisa, para mi mala suerte, la mía se esfumó.
- Pero si tú regresaste a Los Ángeles - dije recordando la dolorosa despedida.
- Volví por ti - susurró.
- Chase - susurré con una sonrisa y mis ojos se aguaron.
- Bia - susurró.
- ¿Bia? - pregunté desconcertada - tú no me dices así - me levanté de golpe.
- Bia - él repitió mi acción.
- Shit.
- Bia despierta ¡Bia!
- Tía - dije con una voz muy ronca que no había escuchado antes, mientras abría los ojos lentamente.
- Por Dios Bia me asustas, no despertabas - llevó su mano a su pecho tratando de respirar con normalidad.
- No quería hacerlo - dije mirando mis manos luego de haberme sentado.
- ¿Qué dices Bia? No hables así - su tono molesto me hizo entender que comprendió mal mis palabras.
- Quiero decir que no quería hacerlo porque estaba soñando con él - giré para mirarla.
- Lo lamento Bia - me cogió del hombro acariciándolo regalándome una sonrisa a medias.
- ¿Qué hora es? - pregunté mientras buscaba mi celular.
- Las 07:00AM - respondió.
- Aún es temprano allá, ¿por qué me despertaste? - la miré confundida.
- Creí que tenías una pesadilla - me respondió - porque te asustaste.
- Oh, voy a levantarme de una vez - mi tía asintió.
- Prepararé el desayuno - asentí y ella salió mientras entré a bañarme.
Al regresar a mi habitación para cambiarme, cogí la sudadera que me regaló Chase, la sacudí para colgarla y cayeron unas llaves.
- ¿Pero qué es esto? - hablé en voz baja y recogí las llaves del suelo - ¿de qué es esto?
Decidí enviarle un mensaje a Chase para saber para qué servían esas llaves.
Amor buenos días, acabo de despertar, sacudí la sudadera que me regalaste y cayeron unas llaves, sé que son tuyas porque mías no son y dejando de lado ese tema, te extraño, sé que no ha pasado ni un día, pero te extraño demasiado, te amo mi vampi 💜🥺
07:27AMDejé el celular en la cama y procedí a vestirme, dejé las llaves en mi mesita de noche, la sudadera en el colgador y bajé a desayunar.
Pasé el día entero con mi tía, en todo momento intentó hacerme reír y aunque por largos momentos lo lograba, no podía evitar pensar en él, después del almuerzo fui a recoger mi celular, toda la mañana se quedó en mi habitación, supuse que Chase ya me había respondido y así fue.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanficChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...