Están creyendo ya 😂 Subiré 2 capítulos porque soy muy ansiosa 😂
——————- ¡Shit! - dije al sentir que helado se derretía en mi mano, ¡qué tonta!. Chase tomó mi helado mientras fui al baño a lavarme las manos, regresé y me devolvió el helado con el cono ya limpio.
- No lo lamiste ¿cierto? - ¡¿cómo le vas a preguntar eso?! La cara de Chase se transformó en un signo de interrogación gigante.
- ¿Qué? No, para nada, le pedí a la señorita que arreglara esto, lo acomodó con la cuchara y limpió el cono - dijo un poco ofendido - ¿cómo es que lamería su helado? - susurró pero lo escuché.
- Lo siento - le dije - fue una estupidez decirte eso, no lo pensé - comí de mi helado sin quitar la mirada de la mesa.
- Tranquila, terminemos de comer antes de que se vuelva a derretir en nuestras manos - lo miré y me sonrió, ok, Chase tiene un no sé qué, que me hace sentir no sé cómo, pero me encanta.
Al terminar con la difícil tarea de comer los helados sin que se derritiera en nuestras manos, salimos rumbo hacia al parque que quedaba a un par de cuadras.
- Hay que sentarnos un ratito ahí, luego te llevo a tu casa - me dijo Chase mientras pasaba su brazo por mis hombros - ¿te molesta? - me preguntó cuando lo miré.
- No, está bien - pasé mi brazo por su espalda para tomarlo de la cintura - ¿te molesta? - pregunté al ver su reacción mientras yo le sonreía.
- Para nada - me devolvió la sonrisa - me gusta tu actitud - me sonrojé un poco y sin decir nada más, nos sentamos.
Por unos 10 minutos o más, o menos, no me percaté bien, pero no hablamos, solo nos quedamos mirando a los niños que jugaban con sus padres.
- ¿Tus papás Bia? - rompió el silencio, sin dejar de mirar a los niños.
- Un accidente automovilístico - solo dije y entendió - fue cuando yo tenía 5 años - tampoco dejé de mirar a los niños.
- No sé qué se dice en estos casos, pero me alegra que hayas podido contármelo - se acercó a mí y me jaló hacia delante de él, apoyando mi espalda en su pecho, envolviéndome en un abrazo - mis papás son los mejores - continuó y colocó su mentón sobre mi cabeza - nos divertíamos como ellos, por eso se me hizo difícil venir aquí dejándolos.
- ¿Por qué no vinieron todos a cuidar a tu abuelita? En vez de que ella viajara allá...
- Yo quería venir, terminé una relación de años y quería alejarme de todo, era que venga yo o mi hermana, ella tiene una pareja, así que me ofrecí, mis papás trabajan allá, no pueden venir, vine a cuidar la casa de babe, así le decimos - aclaró.
- Dejaste a tus amigos, yo no podría alejarme de Caro - dije separándome mientras veía quién llamaba a mi celular.
- Solo me costó despedirme de mi mejor amigo Nick, contesta - me dijo mientras veía mi celular. Contesté y era mi tía, le avisé que estaba en el parque y que ya volvía, colgué la llamada - Vamos, te dejaré en tu casa - caminamos de nuevo y de la nada dijo - Parece que mañana no tienen clases, son las 10PM y siguen jugando aquí - dijo mientras nos alejábamos de los niños.
- No sé, pero creo que ya es problema de ellos, no querrán levantarse - dije y lo empujé de su mochila porque no dejaba de mirar a los niños - ¡avanza!
Nos quedamos mirando el cielo mientras caminábamos, las estrellas y la luna adornaban el firmamento, llegamos a la puerta de mi casa.
- Mañana después de historia, tengo música - me dijo Chase mientras se cogía de nuevo las tiras, ¡ya deja las tiras por amor a Dios! - ¿te quedas?
- Quisiera, pero después de historia tengo teatro - le dije tomando su mano para que dejara la tira - ya suelta eso, te he visto agarrarlo todo el tiempo.
- Jajajaj es costumbre - se acercó para darme un beso en la mejilla - espero que para otra clase no se cruce con música, descansa Bia - se alejó.
- Avísame cuando llegues - le grité, solo asintió.
Entré y vi a mi tía, estaba un poco enojada, pero yo estaba feliz.
- Bia, tienes que dejar una nota avisando dónde estás - junté mis manos en señal de perdón - ¿comiste? - solo asentí - habla Bia o ¿te comió la lengua el ratón? - dijo colocando sus manos en la cadera.
- Lo siento tía, sí comí, voy a mi cuarto, que descanses - me reí y la escuché decir algo de "esta juventud", entré a mi cuarto, me cepillé y me puse mi pijama, cogí mi celular y tenía un mensaje de Chase.
Chase 🥰
Bi, ya llegué. Dos cosas:
1. Me sorprendió que me dijeras que te avisara cuando llegara, igual lo hago.
2. Me alegra que hayas aceptado salir conmigo a base de mentiras.
Descansa Bi, te veo mañana.
11:03PMSentí algo bonito, a pesar de no dice nada que debería hacerme sentir así, creo que me está gustando demás, le respondí.
Gracias por avisarme Chase. Respecto a tus dos puntos.
1. También me sorprendí al decirlo, solo salió, pero agradezco que me hayas avisado.
2. No es necesario que lo hagas, igual saldré contigo.
Que tengas una bonita noche, hasta mañana.
11:05PMAl cabo de un minuto mientras me acomodaba, sonó de nuevo un mensaje, otra vez Chase.
Chase 🥰
Lo tomaré en cuenta, espero que mañana puedas saliendo de teatro y música.
No te preocupes, que mi noche inició mejor de lo que esperaba.
11:06PMYa no respondí, literal me quedé sin palabras, no sabía si lo que yo entendía era lo que él trataba de decir, pero igual me emocionaba, solo cerré mis ojos para dormir.
Chase...
———————
Ahora sí, mañana subiré 2 igual, espero que les esté gustando esta historia ♥️Besitos ♥️
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Chase Hudson] | Terminada
FanfictionChicas, volví con otra historia, esta vez de Chase Hudson o LilHuddy como lo digan ♥️ En esta ocasión, Chase es un chico cualquiera, no tiene nada que ver con la Hype House. El título es en honor a la canción del mismo nombre, de Olivia Rodrigo, si...