Otro asesinato del encapuchado. Una vez más el encapuchado ataca, está vez la vida de una trabajadora social fue la que cobro.
Marcas en el cuello de la víctima parecía demostrar una salvaje lucha por su vida. La policía local ya no sabe que hacer para detener al famoso encapuchado, quien ya se llevó la vida de ya once personas.
Aveces los relatos de las personas que trabajan en el periódico de este pueblo son crudas y dolorosas. Conocí a la víctima, trabajaba con mi mamá una señora de un buen corazón. Pobre.
Vivo en un pueblo, la ciudad de México está a unas horas de acá. Es un pueblo pequeño todos nos conócemos y sabemos algo de esa persona. Se que las once personas que murieron son cinco abogados, tres trabajadoras sociales, un juez y dos personas que trabajan en la limpieza de un orfanato y todas esas personas son amigos de mis padres.
Mi papá Javier Meyer un importante gerente y mi mamá Rosario de Meyer es abogada. Ambos están algo paranoicos creen que son los siguientes en la listas del "Encapuchado"... Lo dudo mucho.
Hola, soy Clau...
-¡¿Que esperás idiota?!.
Hola, soy Claudio Meyer y está es mi vida, mejor les explico porque Ulises acaba de gritar. Nos estamos llendo de vacaciones y por culpa de Andrés estamos llegando tarde, el boludo no sale de su casa y ya mis amigos están perdiendo la paciencia.
Ya es la quinta vez que me voy con ellos de vacaciones Silverio, León, Ulises, Andrés y yo somos el típico grupo de mejores amigos que nos conocemos desde el jardín y a estado junto en todos los momentos difíciles, excepto a Andrés, a el lo conocíamos hace muy poco.
Somos también el típico grupo "Raro" del colegio al que asistimos, preferimos jugar a la play que a la pelota, preferimos comer a qué hacer ejercicio y somos todo lo que las chicas de este pueblo les parece aburrido... Somos chicos buenos.
Mejor dejo de hablar porque Andrés por fin acaba de salir de su casa.
-Por fin- rio León- Vamos, wey, sube al auto- y Andrés hizo caso- ¿Por qué tardaste?.
-¿Mami te estaba contando el cuento para que puedas dormír en la noche?- pregunto Silverio.
-Claro que no- rio Andrés- Lo que pasa es que le dije a mi papá que salía con mis primos, tuve que llamarle a mis primos para que me ayuden y todo eso.
-Osea que no saben que salís con nosotros- dije- ¿Andrés por qué mentis?.
Andrés es diferente a todos nosotros el es un chico cool, misterioso, frío y malo. No tiene miedo a hablarle a las chicas y su pasatiempo favorito es correr carreras ilegales que hay acá en el pueblo todos los viernes. En pocas palabras es un rebelde de primera.
-Chicos- suspiró- Mis papás creen que son mala influencia, desde que me junto con ustedes baje mis notas y me estoy portando bastante mal.
-¿Tus primos saben que salís con nosotros?- pregunto Ulises.
-Mis primos creen que salgo con una chica- wow, este tipo es un mentiroso de primera. Ahora me preguntó yo ¿Que va hacer con "Una chica" una semana? Yo me aburriría- Chicos me quiero ir, arranquen por favor.
Este iba hacer el mejor viaje del mundo. Una semana en una isla, no íbamos a salir del país ni nada por el estilo solo porqué somos menores de edad. La pasamos riendo y con la música a todo volumen, éramos felices parecíamos chiquitos estrenando juguetes nuevos, pero estos chiquitos íbamos en auto y a pasar una semana en una isla solos.
Cuando por fin la lancha que nos llevaba a la isla se fue, bajamos todo y armamos la tienda de acampar colocamos los sacos de dormir y listo. Todo Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
Teen FictionYo no quería hacerle daño, solo quería tener unas vacaciones normales con mis amigos. Pero todo se fue a la mierda... El, la piedra y... La sangre. Mi camisa estaba llena de sangre, yo no sabía que hacer. Y después la pelota rosa golpeó mi cabeza...