Emilia
-Es que neta, la clase de Humberto estuvo horrible- dije- Me da pena... Pero tú sabías... Que pues... Eso... Sabías que se puede fracturar- mis mejillas arden de los nervios que siento ahora, no me agrada hablar de eso.
Álvaro se rió en mi cara, no pues, que gran amigo- Emilia mírate pareces un tómate- no me digas eso- Creo que entre nosotros hay ese tipo de confianza ¿No crees?.
Maldita sea, me levanté de la mesa y en mi intento de irme se cayó mi vaso de jugo. ¿Por qué estoy así?.
-Lo siento- dije- No sé que me pasa hoy.
-Emi te dije que ese día ya está olvidado, pero si creo que tenemos confianza- obvio que la tenemos Álvaro nos vimos desnudos, pero eso no quita que aún soy una niña y pienso como ella- ¿Estamos bien?- Asentí con mi cabeza- Entonces vení, necesito un abrazo- me lanze a sus brazos, por poco nos caemos. Pero mantuvimos el equilibrio.
-Jamás te cambiaría por nadie- le dije- Ten lo muy en claro siempre.
-Te amo- esa palabra entre nosotros siempre la usábamos, o sea, somos mejores amigos desde chiquitos y un día confundimos amor de amistad con otra cosa y... Estuve con el, pero solo fue una vez.
Estaba apunto de responder, pero ese perfume tan varonil entro por mis fosas nasales, Claudio Meyer. El entro al buffet con esos aires de galán y saludo algunos de sus amigos.
-Se te va a caer la baba- dijo Álvaro
-Nada que ver- dije- Se me hace un niño súper odioso.
-Bueno cuando aprendas a mentir, me llamas- está celoso- Me tengo que ir.
-Espera- y tome su mano- Necesito que me ayudes.
-¿Para que?.
-Me voy en escapar del Like- Y una vez más Álvaro de Haro se rió en mi cara- Se que es raro, pero te necesito.
Claudio
Era hora de descubrir que es esa tal "Comunidad" Se que hoy Álvaro se iba, no pregunten cómo se eso, y supongo que sus "Temas personales" Tienen que ver cómo la comunidad. Vi que Emilia y Álvaro se fueron, que comienze el plan.
Llame a Ernesto y le dije que estacione en los estacionamientos del Like. Creo que pasaron menos de quince minutos y con mucho cuidado salí del Like, ví a Chuy afuera háblando con una señora así que rápidamente entre al auto.
-No, baje niño- me dijo Ernesto- Entre al colegio para ver si podía retirarte y me dijo que necesitaba la autorización de tus papás.
-No me puedo bajar- le dije- Dale tenemos que irnos, Álvaro ya se fue.
-¿Álvaro? ¿Quién es Álvaro?- Pregunto Ernesto.
-El mejor amigo de una chica que intento ganar- dije- Dame algo para taparme por favor.
-No tengo nada.
-¿Cómo que nada? Dame el saco, chavon.
-El saco lo uso para trabajar, es mi uniforme.
-¿Cómo que tú uniforme? Dale boludo, dame el saco me van a ver- mi celular comenzó a sonar, odio cuando me interrumpen- Hola ¿Que pasa boludo?- me acomode en el asiento y me cubrí con el saco que ya Ernesto me había dado.
-¿Pudiste salir del Like?- me preguntó Silverio.
-Estoy en eso- dije- ¿Que querés?.
-Necesito que me acompañes a partirle la madre a Pepe Toledo- Tengo tantas ganas de golpear alguien, pero lo voy hacer con Álvaro- Claudio...
ESTÁS LEYENDO
Revancha
Teen FictionYo no quería hacerle daño, solo quería tener unas vacaciones normales con mis amigos. Pero todo se fue a la mierda... El, la piedra y... La sangre. Mi camisa estaba llena de sangre, yo no sabía que hacer. Y después la pelota rosa golpeó mi cabeza...