Capítulo 18

280 50 7
                                    

Claudio

-Que vergüenza, todo el mundo nos está viendo- dijo Emilia. Estábamos cruzando la calle y ella estaba arriba de mi espalda y yo sujetaba con fuerza sus piernas, aunque Emilia no pesaba nada- Llegas y te quedas en off.

-Como tu digas- dije- Yo ya estoy satisfecho.

-¿Con que?- pregunto.

-Mira como te traigo- dije- Aún no me insultaste por tocarte.

-Me estás tocando solo porqué se requiere- dijo ella- Porque te juro que si no lo necesito estarías a cien pasos lejos de mi.

Llegamos a la casa y nos abrió Agustín por lo que se Agustín, Axel, Oscar, Álvaro y Antonia se están quedando en esta casa que compraron y los padres de Antonia y Álvaro viven un poco alejados de acá.

-¿Que haces vos ahí?.

-No me dejaba salir- contesto Emi- Es mi niñero.

-¿Por qué Emilia está sobre la espalda del idiota?- pregunto Oscar bajando las escaleras.

-No quiero insultos- dijo Emilia- Solo vine por Tony y Álvaro ¿Dónde estan?.

-Estan en la cocina- respondió Axel acercándose a nosotros- Claudio ya puedes irte nosotros cuidamos de Emilia.

-Lo siento- dije- Pero yo tengo que cuidar de Emilia.

-Chicos mi papá se lo encargo- dijo ella- ¿Pueden comprenderlo?.

-Nosotros lo comprendemos, pero Álvaro es el del problema- respondio Oscar- No soporta a este idiota y no lo queremos en nuestra casa.

-Mira boludo yo tampoco quiero estár aca- dije- Pero estoy soportandolos por Emilia.

-Emi- esa voz era de Tony. Baje a Emilia y Antonia rápidamente la abrazo- Se lo llevó, mi mamá se llevó a Martin.

-¿Están seguros que no saben dónde está?- Pregunto ella limpiando las lágrimas de Tony.

-Hay miles de lugares a donde mi mamá pudo inscribir a Martin- dijo Álvaro- No sabemos si está en el país.

-Vamos a la casa de sus padres- dije- A ver podemos hacer que su madre hablé.

-¿Cómo?- pregunto Tony.

-Hay muchos métodos, denme una hora y todos vamos a saber dónde esta... el tal Martin- dije, no sé porqué estoy ayudando a esta gente.

(...)

-No hay nada- Antonia cerró con fuerza su computadora y las lágrimas volvieron aparecer en su rostro- Ya no sé que hacer. Revisamos todo y seguro mi mamá está apunto de llegar.

Estábamos en la casa de los de Haro. La madre de Tony no estaba y su papá no estaba en el pueblo, habíamos buscado por todas partes, pero nada.

-A ver Tony relájate ¿Okey?- dijo Emilia- Lo único seguro es que Martin es un niño súper inteligente, el sabe cuidarse.

-Emi vamos a buscar un vaso de agua- dijo Álvaro, genial se llevó a Emilia y me dejó con la niña que no para de llorar.

-Tranquila- dije y me senté a su lado- Lo vamos a encontrar es solo cuestión de tiempo.

-Gracias por estar aquí, se que tú y mi hermano se llevan mal y... Neta gracias- me dijo ya un poco más calmada- Por favor no le rompas el corazón a Emilia, ella te quiere aunque no lo demuestre. No le digas que te dije.

-Tranquila- le sonreí- No voy a decir nada, es un secreto entre amigos...- y me abrazo, está chica es bipolar.

Estuvimos así unos segundos hasta que ambos escuchamos el ruido de una cámara. La madre de Antonia acababa de tomarnos una foto- Ay me encantan como novios- ay no- ¿Me dejan subirla a...

-No mamá, neta- dijo Tony.

-Entonces tú eres el tal Ulises- creo que se está confundiendo- No tú eres Claudio Meyer, hijo de Rosario y Javier Meyer- yo asentí- Entonces... Díganme ¿Desde cuándo estan saliendo?.

-Mamá- Álvaro llegó junto a Emilia y un vaso de agua- ¿Que haces aquí?.

-Es mi casa, amor- dijo ella- Ustedes ¿Que hacen aquí? Les recuerdo que no querían venir a vivir con nosotros porque querían independizarse. Esperen Álvaro ¿Tu sabías que tu hermana está saliendo con el?- El plan está presentado problema, repito el plan está presentado problemas.

-Si- respondio el con mucha naturalidad ¿Que estás haciendo Álvaro?- Vinimos por eso, porqué Claudio y Antonia por fin blanquearon su relación y Emilia por fin me dijo que si a mí.

-No me digas- la señora se llenó de felicidad mientras abrazaba a Álvaro. Este hijo de puta se está aprovechando de la situación si el no quisiera con Emilia el y yo seríamos buenos amigos- Por fin mis hijos estan en una relación, Emilia eres más que bienvenida en esta familia y tú Claudio también. Voy a buscar unas botanas para festejar- la señora se perdió en la casa y de inmediato todos miramos mal a Álvaro.

-Nadie está haciendo nada, entonces decidí hacer algo- dijo el pelotudo- Simulen ser novios y vamos a lograr emborrachar a mi mamá para lograr que nos diga el nombre del lugar al que mando a mi hermano, no se quejen.

Diez vasos de tequila, o tal vez más, después...

-Es tan difícil mantener a un niño como Martin- dijo Clara- Requiere cuidados y paciencia... Que yo los perdí hace años.

-Voy al baño- Tony se levantó de la mesa y se fue.

-Esta niña se puso como loca cuando le dije lo de su hermano- dijo- Pero... Yo no podía cuidarlo- Ya está lo suficientemente borracha para poder decirnos.

-Voy a preparar el auto- susurro Álvaro- Mamá nosotros ya nos vamos, tenemos una fiesta hoy y no queremos llegar tarde. No me extrañes amor- y beso a Emilia ¡Beso a mi Emilia! Lo voy a golpear- Los espero afuera- y se fue.

-Oiga, Clara- dijo Emilia- ¿Dónde está Martin?.

-Lo deje en un lugar que le van a enseñar el doble de lo que ya sabe... Se llama "Seres de Luz" y justo mañana le van a organizar una fiestita. Pero no sé si sea buena idea ir.

-No- dije- Yo creo que le tenés que dar un poco de espacio y tiempo. Pero después si queres visitarlo estas en todo tu derecho. En fin, fue un gustazo hablar con vos Clara y conocerte más, pero tenemos que irnos a la fiesta.

Yo y Emilia nos despedimos y comenzamos a caminar hacia la puerta.

Lo tenía que hacer. La tome del brazo provocando que se detenga enfrente mío- Ya no puedo aguantar más- Y la bese.

No sé que me pasa, pero no me controlo cuándo la tengo enfrente solo quiero besarla y estar así por horas o por días no me importa... Pero tengo miedo, no sé que siento por ella. Pero si es eso de lo que León y Ulises hablan tanto, estoy dispuesto alejarla no quiero lastimarla.

-Oigan en mi casa no- Antonia nos interrumpío, que bueno porque ese beso me hacía pensar cosas que no tengo que pensar- Se que se tienen ganas, pero en mi casa no y mucho menos con mi mamá aquí dentro.

-No le digas a Álvaro- ¿Por qué nombró a Álvaro? ¿Por qué es tan jodidamente hermosa y complicada a la vez?.

-No le digas a Álvaro- ¿Por qué nombró a Álvaro? ¿Por qué es tan jodidamente hermosa y complicada a la vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen más besos.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora