Capítulo 11

345 49 7
                                    

Desperté con una cruda horrible, creo que no puedo mover ni un pie o al menos los dedos de la mano, me duele todo. Boludo me siento como en la película ¿Que paso ayer? Silverio no estaba, León dormía en el suelo y Ulises estaba durmiendo en el sillón en una posición muy rara y yo estaba durmiendo al lado de una piba... Odio olvidar sus nombres.

Cómo pude me levanté y me fui al baño necesitaba bañarme y vestirme con el uniforme de mierda que tiene el Like.

Cuando salí del baño era hora de echar a la mina que aún dormía en mi cama. Moví su hombro levemente y se despertó- Hola- dije frío- Ya tenés que irte, agarra tu ropa y por favor andate. No quiero que mis amigos te vean.

Su cara me demostraba dolor, está piba seguro se imaginó el típico cuento de querer cambiarme y tener algo serio conmigo, pero yo no tomo a nadie encerio.

La piba se fue soltando unas cuentas malas palabras y tenía ganas de reírme algunas a veces me dan un cachetazo o algo más. Están locas.

-¡Chicos hay que ir a clases!- les grite. Al pedo lo hize, me empezó a doler a mi la cabeza.

(...)

-¿Dónde dormiste?- pregunté. Silverio no había despertado en el cuarto y aún que no lo crean me preocupo. Estuvo apunto de contestar, pero se quedó mirando alguien. Vi hacia donde estaba mirando Silverio y estaba viendo a Emilia quien tampoco le sacaba la mirada de encima- No me digas que...

-Perdí un tenis en alberca- dijo Thiago.

-Hay Thiago- rio la petisa castaña, amiga de Emilia- Tu perdiste un tenis, Antonia perdió la memoria. Que buena peda.

-Ya no te burles- dijo Emilia.

-Dicen que no se acuerdan de nada- León me susurro al oido- Emilia despertó con el pijama puesto al igual que Antonia y las dos no saben quiénes las cambiaron.

-Creo saber quién fue- susurre. Estaba enojado ¿Silverio como fue capaz de acostarse con Emilia, mi Emilia?.

-Oigan alguien tiene como una menta o un chicle es que tengo muy mal aliento- rio Jessica.

-Iu que asco- dijo la monjita.

Ulises entro al salón y se sentó en medio de Silverio y yo, que bueno porque estoy a nada de golpear a Silverio.

-Hey Tony- la llamo Ulises, pero la piba no le estaba prestando atención se estaba maquillando- Hey.

-¿Disculpa?- dijo ella

-No te avergüenzes más- le susurre a Ulises- Lo que haya pasado a noche ella no lo recuerda, ni el- señale con mis ojos al pelotudo de Silverio que no dejaba de mirar a Emilia- Decile que la dejé de mirar o lo voy a cagar a palo.

Mi celular comenzó a vibrar había recibido un mensaje y lo que me pareció raro es que el celular de toda la clase comenzó a sonar. Un vídeo, en el vídeo estaba Antonia de Haro enfrente del espejo hablando mal de ella misma, intento beber agua. Pero el agua cayó en su ropa así que comenzó a quitársela.

-¿Quién fue el cabron que grabó esto?- pregunto Álvaro- ¡Hablen pendejos! A ver si son suficientes buenos para dar la cara.

Antonia tenía lágrimas en sus ojos, Ulises quiso levantarse para ir a darle su apoyo, pero lo tome del brazo... Antonia ya estaba siendo apoyada por sus amigos, creo que Agustín es su pareja.

-Cuando me enteré quien fue el causante de este video- dijo Álvaro- Que se prepare porque nadie se mete con mi hermana- con que es su hermana.

(...)

-Que no estuve con Emilia- dijo Silverio ya algo fastidiado, es la quinta vez que le pregunto si estuvo con Emilia- Estuve con Machu- wow... Eso no esperaba escuchar. Ví la expresión de León no le gusto para nada tal confesión- Pero duro menos de treinta minutos, después entro Emilia con el chavo... creo que era Álvaro- cerre mi puño con fuerza- Entraron bastante fogosos.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora