Capítulo 16

301 46 8
                                    

Emilia

Estábamos entrando al Like mientras oía a la pareja más dispareja que conocí en el mundo discutiendo. Machu estaba preocupada por el ojo de Silverio y el pues, estaba muy enojado.

-Ya quítate- dijo Silverio- No estaría así si tu hubieses echo la cosas bien desde el principio.

-Basta- dijo Machu- Me humillaste en medio de todos y se que meterme con tu mamá fue super bajo.

-Cállense los dos- dije- Neta, si nos cachan así saben el problemon en el que nos metemos.

-Ya están en ese problemon, Ruiz- oh shit!- Los tres a la dirección en este momento.

El peor día de me vida, seguro ya llamaron a mi papá jamás lo habían llamado de la escuela y mucho menos por mi comportamiento... Necesito nuevos amigos.

Entramos a la dirección y la directora aventó los papeles a su mesa, Soledad la hermana de Machu se quedó a nuestro lado.

-¿Por qué salieron sin permiso?- pregunto Victoria.

-Pues yo si tenía permiso- dijo Silverio- No sé cuál es el problema conmigo.

-¿Quieres que te dé un espejo?- pregunto Victoria- Quiero saber que está pasando.

Los tres hablamos al mismo tiempo y rápidamente nos quedamos en silencio. Estaba dispuesta a decir la verdad, pero sabía que mi mejor amiga y Silverio iban a mentir.

-¿Machu que sucedió?- pregunto Soledad.

-Pues... Lo asaltaron- Está niña se va a ir al infierno por tantas mentiras- Y por eso lo lastimaron.

-Yo ya vengo lastimado desde hace tiempo- Silverio no es hora de indirectas.

-No estoy entendiendo nada- dijo Victoria- ¿Que hacían ustedes dos ahí?.

-Silverio nos marco- dijo Machu y sigue con sus mentiras sin sentido- Dijo que lo estaban siguiendo y pues fuimos a buscarlo y cuando llegamos ya le habían pegado.

-¿Que van hacer dos niñas contra criminales?- pregunto Soledad.

-Que machista, sister- dijo Machu.

-Entonces ¿Claudio también salió corriendo a rescatarte?- le pregunto Victoria a Silverio.

¿Claudio también se escapó?.

-No, el no sale corriendo a menos que- se quedó en silencio así que lo mire- Miss Emilia se lo pida.

-No lo vimos- respondió Machu.

-¿Seguros?- los tres asentimos- ¿No lo estarán cubriendo?- los tres negamos.

-Mira Victoria si no fuera por las niñas Emilia y su amiguita- dijo Silverio- Yo estaría muy mal, muy grave así que para no hacer este problema más grande ¿Por qué no lo dejamos aquí?.

-Todo tranquilo- rio Victoria, creo que está usando el sarcasmo en su voz- Esto no es un juego papito- ahora sí tengo miedo.

Claudio

-¿Me vas a decir que pintas acá?.

-Estoy... ¿Me seguiste?- me preguntó Ulises.

-Segui alguién, pero no a vos. Mira ese es otro tema ahora quiero hablar de vos y de esto ¿Que carajo haces acá?.

-¿Recuerdas el año que me desaparecí?- asentí con mi cabeza- Habían acusado a mi papá de robó y asesinato y decidí cargar con eso.

¿Por qué? Su papá es un asco y Ulises se pone a juntar los platos rotos, está mal.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora