Capítulos 10

325 44 6
                                    

Esa última pregunta me había sacado mucho de onda, neta, recordar ese día era horrible. Necesita pensar en otra cosa, pero no podía así que ví a Tony irse corriendo y decidí acompañarla.

-Esta drogado- dijo acercándose a un niño... Lo conozco, es amigo de Claudio- Ulises ¿Estás bien?- Ulises no decía nada- Emi ¿Que hacemos?.

-¿Quién te drogo?- le pregunté y el pibe miro hacia unos chicos que estaban sirviendo las bebidas- Ya vuelvo- y camine hacia los imbéciles- Si ubican que drogar alguien sin su consentimiento está cero cool, ¿Verdad?.

-Hermosa era un broma.

-¿Dónde está el chiste?- pregunté.

-Emi- dijo Tony detrás mío- Lo llamaron y una señora dijo que la mamá se encontraba mal y necesita atención médica ¿Que hacemos?.

-Tony no podemos hacer nada, ni lo conocemos- dije- Vamos a dejarlo a su cuarto y que otra persona se haga cargo de su madre.

-Emilia no podemos hacer eso- dijo Tony- Por favor ayúdame.

(...)

-No puedo creer que estemos haciendo esto por una persona que ni conocemos- dije. Acabábamos de escaparnos de Like para ver a la madre de una persona que no sabemos si tiene antecedentes penales o si alguna vez... Ya deja de pensar Emilia.

A Ulises se le había bajado el efecto de la droga que se bebió y ahora estaba con su mama. El problema es que este niño no recuerda nada y no sabemos cómo vamos a pagar la cuenta del hospital.

-Pagan con efectivo o con tarjeta- me preguntó la amable secretaria y la mire algo confundida- Para confirmar que sigamos con la atención médica.

-Pues... Yo...- mire a Tony y no decía nada, ambas estamos en la misma situación- Con tarjeta- Maldita sea, las tarjetas son de nuestros padres.

Después de que pague la cuenta del hospital, mi tarjeta está llorando, lo sé. Veía a Tony muy preocupada y se que todo se debía al niño ese que conoció y ahora estaba salvandole el pellejo y todo es gracias a ella, porque si fuera por mi lo hubiese dejado durmiendo en su cuarto y listo.

-Gracias- me dijo.

-No me digas nada- le dije- Dile gracias a Machu por el auto de Sole y mejor que el niño ese me regresé el dinero, sabes que odio mentirle a mi papá.

-Yo me...

Tony no pudo terminar de hablar ya que un señor a los gritos y bastante preocupado entro al hospital- Busco a Martha Moreno- dijo el señor que parecía estar borracho.

-La señora Martha está en el pabellón de urgencias, pero solo se permite un sola visita- dijo la secretaria.

-Usted debe ser el padre de Ulises- dijo Tony- Soy Antonia de Haro, ella es Emilia Ruiz. Somos amigas de su hijo.

-De su escuela seguro, porque no se ven de la comunidad- dijo su padre. La forma en la que nos miro no me gustó para nada, yo tenía mi cartera en mi mano así que rápidamente la guarde en mi bolsa.

-¿Cómo que comunidad?- pregunto Tony.

-Papa- por fin el niño aparece.

-¿Cómo se te ocurre traer a tu mamá aquí?- el señor estaba muy alterado hasta lo empujó- Nos van a cobrar un ojo la cara.

-No, no, no se preocupen- dijo Tony- Emilia pago la cuenta, neta, no se preocupen.

Cuando solucionamos ese problema, los tres debíamos volver a la escuela, espero que todos sigan ahí.

Llegamos y baje del carro. Estaba apunto de irme cuando el niño me hablo- Te van a regañar.

-¿Mi papá?- dije- No creo, igual, ni se va a dar cuenta.

-Fue mucho dinero.

-Si- dije- Pero el no revisa los estados de cuenta.

-Ella tiene lo que ningún adolescente consigue- rio mi queridísima mejor amiga que acababa de meterme en muchos problemas y todo eso en solo una noche- La confianza de su padre.

El celular mío comenzó a sonar y rápidamente conteste- Bueno, Machu ¿Que sucede?.

-Por fin contestas- dijo Machu atraves del celular- Wey tienen que venir ya, Álvaro está preguntando por ti y por su hermana y Agustín está preguntando por ti Antonia, se que me estás escuchando. Vi a Tony que estaba mirando a Ulises, identifique esos ojos. Tony no quería que Ulises escuchará sobre Agus- Creí que algo malo les había pasado, creí que el naquito al que querías ayudar por pena te había secuestrado.

-Bueno Machu basta- Tony me quito el celular y lo apagó- Ulises lo que dijo...

-Tiene razón- dije- Tony solo lo ayudamos porque sentiste pena por el... Por un desconocido, jamás vamos a volver hacer eso. Escapar del Like, tomar un auto que no es nuestro, pagar cosas que no nos incumbe y lo peor es que no le puedo decir a mi papá nada... Tony vámonos, ya el niño puede cuidarse solo- tome la mano de mi mejor amiga y entramos al Like dejando al tal Ulises atrás.

Volvimos a la absurda fiesta, solo porqué necesitaba distraerme y se que ir a mi cuarto no serviría de nada. La fiesta cada vez estaba más explotada alcance a ver a Claudio y a muchas chavas bailandole alrededor sensualmente... Ash niñas huecas.

¿Por qué se acercan a el? ¿Por qué lo están tocando? ¿Por qué me pongo así de enojada?. Empezé a tomar como la típica niña que hay aqui, están todas tomando. Tome la botella de vodka que estaba al lado mío y me dirigí al grupo de niñas bailando.

No estoy acostumbrada a tomar... Me da pena confesarlo, pero está es la primera vez que tomo. Creo que solo bastaron tres sorbos de eso para que sepa que no sé lo que estoy haciendo.

De repente sentí la música entrar a mis oídos y comencé a bailar, mis caderas se movían al compás de la música y mi mano con la que no estaba sosteniendo la botella la pasaba por mi cuerpo ¿Que estoy haciendo?. Mi vista se pegó alguien que me estaba mirando... Claudio.

Sentía en sus ojos algo más que "Ohh la niña baila muy bonito" Parecía que estaba desnudandome con esos ojos celestes y me gustaba ¿Que te está pasando?.

Hasta que sucedió, Claudio dejo a todas las niñas que estaban bailando para el y se acercó a mi... A mí. Ese gesto me hizo sonreír así que cerré los ojos y seguí bailando, mis amigas gritaban mi nombre... Se siente tan libre todo esto.

Sentí unas manos en mi cintura y cuando abrió los ojos estaba el... El niño idiota de la playa- Ya te habías tardado- le dije al oido por la música debía hablar un poco fuerte- ¿Que te hizo venir a mi?.

-Tu baile- me dijo- Me estabas bailando a mi y no dude en venir.

-¿Que te pasa?- alguien lo había empujado y alejado completamente de mi- ¿No ves que está mal?.

-¿Que me tocas?- dijo Claudio- Me pones una mano encima y te mato- eso me había echo erizar la piel y fue por la manera en como lo dijo sonó frio, duro y seguro... Sabía que estaba diciendo- Estás advertido.

-Tus advertencias que se vayan al carajo- dijo Álvaro- Te acercas a Emilia porque está borracha y no sabe que asco de hombre se le acerca.

Claudio lo empujó y toda la atención se enfoco en estos dos estúpidos. Rápidamente mis amigos tomaron a Álvaro para alejarlo de ahí y con Claudio no sé que sucedio sus amigos ya se lo llevaron creo.

 Rápidamente mis amigos tomaron a Álvaro para alejarlo de ahí y con Claudio no sé que sucedio sus amigos ya se lo llevaron creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esssttoooo

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora