Emilia
Creo que el amor no es para mí, solo se que me siento mal y la cara de duele de tanto llorar. A pesar de todo lo que ha echo, me siento en casa en los brazos de ese chico con tantos defectos y me duele no poder odiarle.
Guille, Alex y Luz ya se habían ido a su casa ya que era muy noche y yo estaba acostada sobre el sillón mirando el techo y pensando que iba hacer de mi vida.
-Oye- me llamo Azul- ¿Estuviste llorando?.
-¿Se nota?- pregunté- ¿Papá está aquí?.
-Llego hace rato- me dijo- Y si se nota, tienes la cara roja y los ojos rojos ¿Quieres hablarlo?.
-¿Encerio te interesa?- pregunté.
-No- maldita- La verdad es que no me interesa, bye me iré a dormir- se fue con una sonrisa victoriosa ¿Que le pasa a esta tarada?.
Me levanté del sillón con una flojera y me acerque al espejo mi cara estaba destrozada, no soy fan del maquillaje solo lo uso para las competencias que ya no tendré mas, porque estoy segura que Lucrecia le dirá todo a Jorge y me expulsaran del equipo. En fin, debo maquillarme así cubro mi tristeza.
Sentía que alguien me estaba observando así que mire hacia la ventana- ¡Ahhh!- del susto me caí al suelo. Vi alguien en la ventana, era una persona encapuchada y toda de negra. Volví a mirar y ya no había nada ¿Que fue todo eso?.
Claudio
Ajuste mi corbata y tome la mochila hoy volvía al Like y necesito una dosis de ganas de ir. Baje la escaleras ¿Quien se murió? Mis papás vestían ropa negra y las trillizos igual.
-¿Que ocurre?- pregunté.
-Te dirá tu madre, hijo- dijo mi papá. El y los trillizos se fueron y mi mamá se acercó a mi.
-Encontraron a la trabajadora social decapitada- dijo mi mamá- Los niños la querían mucho y vamos a ir a su velorio para despedirla.
-¿Saben quién fue?- pregunté.
-El papá de Emilia está en la investigación, nos vemos pronto.
Me despedí de mi mamá y fui con Ernesto el me iba a llevar al Like. Salí de mi casa y me puse a ver mi celular «Emilia.Ruiz dejo de seguirte» ¿Que por qué lo hizo?.
-Mira la cara que traes- oi a Ernesto- Niño, cuidado- y me caí, al parecer los jardineros dejaron las mangueras en medio de mi camino- Eso te pasa por estar pegado a ese aparato- me levanté del suelo y limpie mi pantalón- ¿Dormiste bien?.
-No, no lo hice- dije. No había dormido por pensar en Emilia todo el rato- Emilia se enojo conmigo.
-Vi a esa niña salir llorando de la casa- me dijo el- Ella es de quién hablabas, ¿Verdad?- yo asenti- Ay Claudio, no sé que decirte.
-Solo llévame al Like- ambos subimos al auto, tome mi celular, pero «Emilia te ha bloqueado» Ahora de WhatsApp. Lo merezco.
-Lo mejor es dejar de dañar a esa persona y comenzar a sanar sus heridas- Ernesto tiene razón, Emilia no se merece mi trato- Y si solo quieres ver a esa niña llorar por ti te aseguro que estás mal. Mira mi niño no hay peor pecado, que provocar lágrimas en una cara, que te ha dado las mejores sonrisas.
Los mejores recuerdos vinieron a mi cabeza el día que la conocí, el día que la volví a ver y sus besos me tienen bastante idiota.
(...)
¿Porque la llave no entra en el puto candado? Estaba intentando abrir mi casillero y no puedo, ¿Por qué todo me pasa a mi?.
-Hola- se me acercó una chica- No te ví en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
Teen FictionYo no quería hacerle daño, solo quería tener unas vacaciones normales con mis amigos. Pero todo se fue a la mierda... El, la piedra y... La sangre. Mi camisa estaba llena de sangre, yo no sabía que hacer. Y después la pelota rosa golpeó mi cabeza...